Por lo visto el anuncio era exclusivo para los que van a la convención...dicen que lo anunciaron a bombo y platillo pero va a ser que no
En fin, que te jodan iD
Estoy dsd l movil y cada vez que intento meterme por la aplicacion del twich al canal de bethesta me peta y fice que dejo de funcionar...
Pero si van a pasar 10 minutos de que termine el anuncio del juego que sea a que esté subido a alguna parte xD
Geoff, el del Doritogate, asegura que va a empezar demo de Doom. Asi que podeís ir llamando a un mod para que chapen el live.
Pero que sentido tiene esto? Hay fans viendo el stream y simplemente les jodes asi? Para eso hazlo a puerta cerrada a tus amigotes y listo, en fin...
#44 Lo mejor de todo es que cortaron DESPUES de los 10 minutos de anuncios gratis a los sponsors.
Como fan de id que ha comprado sus juegos religiosamente....me ha sentado como una patada en los huevos.
#45 no debes de ser muy fan entonces, porque id siempre ha funcionado de la misma manera, quieres probar betas y ver lo que van a sacar pues vas a la quakecon. Y esto es asi desde sus primeras ediciones
puedes estar o no de acuerdo pero es su forma de actuar
#46 Yo,no estoy de acuerdo contigo.
Tienes a miles de seguidores en Twitch deseando ver lo que tienes.Vas y le das la espalda,para luego,dentro de unos días tal vez sacar el vídeo de la Quakecom.A mi la demo me daba igual,yo quería ver lo que mostraban.
Eso para mi es mearse en los fans.
De hecho, y perdon por el doble post: VODs
[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLMo-J9NA2muroDX-U2ezP6dvs4aaSfJho[/media]
#46 En el año 2000, tiene un pase.
Hoy en dia, con la expectación que genera Doom y los miles de fans que hay en todo el mundo, es una auténtica gilipollez que sigan en sus trece de no dejar ver nada de lo realmente importante del quakecon.
No todo el mundo puede permitirse el lujo de ir a Texas para asistir a la convención. Y si realmente quieren vender su producto, lo ideal es que lo conozca todo el mundo. Videos por streaming para el resto del universo pero demos o deathmatch para los que asisten a la convención.
Así lo hacen en la GamesCon y en el E3 y no veo a nadie quejándose.