Alguien sabe cuanto cuesta la inscripción para dicha Qualifer?
- Muchas gracias de antemano
Supongo que serán 100€ por clan como en todos, pero si tienes dudas mándale un mensaje al admin del cyber "Adeva" [ [email protected] ]
En la noticia que pusieron aquí, pusieron un e-mail para ir mandando las inscripciones... Que la organización las haya o no mirado es cosa suya xD..
Sult.. voy a decirle a Letto que te haga moderador.. contestas a todos los post.. Sult 4 president!! xD
1 amigo q acaba de ir a cberlord a preguntar 1as cuantas cosas, me ha dixo q adeva esta de baja o algo asi, asi q haber q pasa
mmMMmm parece ke no va aser serio aunke ya ke se hace 1 lan podrian poner web o canal de quakenet y esas cosas osea informacion y no ke estamos negros para buscarnos la vida para encontrar algo de info bueno esperemos a ver ke pasa pero mirar el dia ke estamos ya y lo ke keda para ke empieze -
He hablado con Kamon esta noche y me ha dicho que hay un torneo casi gratuito aparte de la qualifier a la Game Gune, aunque los dos torneos se celebran los mismos dias y en el mismo ciber (Ciberlord)
Supongo que repartirán el dinero de las inscripciones en dos, ya que dicen que la e-sensation se celebra junto al Qualifer. Veremos que tal sale. Suerte a todos los que asistais ;D
por lo visto alomejor no se celebra en el ciberlord , qualifer abra , pero no se sabe donde y la organizacion sera e-sensation :\ y lo mismo lo atrasan :X
¿Hola, qué no se celebra en Ciberlord? DIOS MIO!!! mira mañana se sabrá todo pero a mí no me jodais cabrones que tengo ya el hotel reservado y los billetes de tren
clanes que tengo entendido que van...
airwave, NgT, burn, wizards, mixes a saco (de madrid sobre todo), everliven y me parece que a parte de los que se me olvidan... tres clanes portugueses o almenos eso ponía en la web de FRAGLIDER.
GL&HF
hola ... estamos mirando unos detalles sobre lo del qualifier de madrid de la GameGune. Si no se resuelven las cosas efectivamente no habra qualifier, por cupla de unos problemas e incompatibilidades en Ciberlord.
Mientras tanto vamos a no tirar la toalla y esperar 2 dias mas para tener 100% seguro todo, sea lo que sea.
Sea lo que sea en mi siguiente post explicare con detalles toda la operacion.
Un saludo y cuidense
claro ke lo apoyas.. como ke tu eres de madrid.. y no has pagao un viaje y hotel... y si bien sabe adeva.. no puedes cancelarlo 2 semanas antes. a menos ke pagues un 60%
pero bueno, supongo ke eso el no lo sabía.. ^^
ni puta gracia, ke se retrase, y cancele.
espero ke sea por motivos muy muy jodidos
Nose pienso que si lo cambiais tendriais que devolver bastantes cosas a los participantes que ya allan pagado sus cosas y avisar esto con mas antelacion...
Esperemos que todo se solucione y alla qualifier... en ciberlord u otro lugar... los dias 25-26 de junio
cada dia que pasa me cuesta mas dinero el billete de avion ke he reservado, por favor decidirse ya, un poco de seriedad y solidaridad con los que no somos de madrid, gracias