Buenas a todos,
Estas navidades mi novia y yo hemos pensado comprar una consola. Mi pregunta es sencilla pero a la vez complicada ya que es cuestión de gustos por lo que pido a los fanboys de cada consola que intenten ser lo mas objetivo posible.
¿Nintendo Wii, Xbox 360+Kinect o PS3+Move?
Os dejo aqui nuestras impresiones (sin mucha idea claro);
Wii
Positivo: La gran variedad de juegos y la solidez que tiene actualmente en el mercado.
Inconveniente: La mayoría de juegos los vemos muy infantiles y creemos que la calidad del mando y receptor Move es mejor ya que es mas reciente.
Xbox
Positivo: Xbox nos transmite mas confianza. Cuando ella no esté en casa, hay muchos juegos que me llaman la atención y se que en singleplayer me lo pasaré mejor (o eso creo). Los juegos Kinect sin mando pintan muy muy bien. Ya disponemos de 2 mandos Xbox inalámbricos.
Inconveniente: Kinect nos llama muchísimo la atención pero no nos fiamos mucho. El hecho de que funcione sin mando nos tiene desconcertado.
PS3
Positivo: Siempre fui de Sony, los juegos son los que mas me gustan en general. Pensamos que el mando Move es mejor que el de Wii.
Inconveniente: Pensamos que no sacarán mucha variedad de juegos para Move aparte de que a mi novia los singleplayer de Sony no le suele gustar.
Decir que nuestras impresiones son totalmente subjetivas y que la gente no se sienta ofendida por nuestra ignorancia. Para eso pido consejo, para aclarar dudas y demás.
Gracias de antemano
PD: No tengo fotos de mi novia xD