¿Que esperar de SONY en 2019?

Nihon

A estas alturas de generación SONY no tiene que demostrarle nada a nadie y su máquina estrella, PlayStation 4, con más de 80 millones de unidades vendidas en lo que va de generación, va a afrontar el que podría ser su último año sin consola sustituta anunciada de manera oficial.

Juegos, por supuesto

Si bien PS4 va a seguir contando con títulos multiplataforma como KHIII, Resident Evil 2, Cyberpunk 2077 y tantos otros, también vamos a encontrar juegos exclusivos que ya se han anunciado. Entre ellos Ghost of Tsushima, el remake de Medievil que se ha saltado el año, o Days Gone el cual se ha ido retrasando también hasta (de momento) abril de 2019.

También hay que seguirle la pista a Death Stranding (el nuevo proyecto de Kojima), The Last of US II o incluso Dreams a pesar de que no tienen una fecha marcada para este año. También se esperan las típicas sorpresas conforme vaya pasando el año.

¿Nueva generación?

Tras 5 años de generación SONY ya está pensando en su nueva máquina y, como es lógico, los rumores sólo confirman lo obvio. La pregunta realmente es cuando se anunciará y parece que puede ser en algún punto del año.

Hay que recordar que SONY ha declinado asistir al E3 y que a finales de este 2018 tampoco ha organizado su PlayStation Experience por lo que tras el silencio de tantos meses un evento propio puede ser el idóneo para anunciar su nueva máquina.

Varios

Una de las compañías que actualmente está apostando por la experiencia de realidad virtual en videojuegos es SONY y se ha ido reafirmando en su compromiso al respecto en los últimos meses. Habrá que ver si eso incluye algo especial y por supuesto si mantiene la inversión en este negocio para la supuesta PS5.

7
DaMMiT

En 2019 presentan Play5tation, full BC con ps4 y probablemente a la venta para la campaña navideña.

Sorii34

menos VR.

SIRSANCHO

Medievil

B

Por favor cualquier cosa de genDesign.

SuperMatute

Gran Turismo7 que ya está bien con la broma del GTSport ese de mierda.

3
Galian

The last of us 2 y ya xD

MaTrIx

Diría que espero tlou 2 y death stranding, quizas Medievil. Ya aparte days gone del que no espero mucho (ojalá me sorprenda)

A parte de todo eso el principio del primer trimestre voy a dar muy muy duro a ps4 con Re2, Kh3, sekiro, metro, dmc.... Oh dios va a ser entre maravilloso y horrible xD

DarkKonum

Aparte de los ya dichos, añadiría el Horizon Zero Dawn 2, pero dudo que salga tan rápido y quizás se vaya para la Ps5.

1 respuesta
B

Vamos a añadir también la posibilidad de que salga FF VII Remake.

EDIT: No, en serio. Ojalá saliese pronto y bien...

B

Un psplus en condiciones

1
ZaGo

KH 3, Resident Evil 2, Death Stranding y The Last of US II. Con eso voy sobrado para 2019. Más aún con todo lo que tengo pendiente del presente y anteriores años.

Aunque vería con buenos ojos alguna remake sorpresa tipo Tombi o Parasite Eve. Ya que a las alturas que estamos de la generación, no creo que veamos nada realmente nuevo que no esté ya anunciado.

Batur

Me gustaría en cuanto a exclusivos que tanto The Last of Us 2 como Death Stranding salgan a lo largo de 2019 (aunque sea a finales) y sirvan para poner el broche a una de las mejores consolas ever.

Ghost of Tsushima es una incógnita y necesito ver más para saber si lo quiero o no, Days Gone va a ser el blunder del año, y no queda mucho más, así que toca el anuncio de PS5.

MoLSpA

Remake de klonoa o tail concerto

MaTrIx

#9 quizás no xD dalo por hecho

1 respuesta
tsukiyomi

Tlou 2, Death stranding, algún exclusivo triple A de un estudio interno y que cierre ps4, y presentación a la sociedad de ps5

aButreCa

solo 1

DarkKonum

#15 un hombre puede tener esperanza.

1 respuesta
Nihon

#18

2
B

Sekiroooooo

luisgabriel

He adquirido recientemente la PS4 a muy buen precio. Y sin dudas estoy disfrutando como un crio. Tengo catálogo para aburrir y espero darle duro en el 2019. La última PS que tuve fue la PS2 y recuerdo que le eché muchisimas horas al Gran Turismo. Ojalá saquen uno en 2019!

Zegatron

Ademas de todo lo third party como RE2, KH3, Metro, Sekiro, DMCV. Es logico que las saquen algun first a parte de Days Gone, ojala mas de uno pero veremos.

Ni cotiza que veremos PS5 en 2019.

NewLife

De sony, como mucho, un port decente del Medievil, cosa que no creo que sea ni así

1 comentario moderado
Nihon

#24 Independientemente de lo que le llame la atención a cada uno es uno de los juegos más importantes para Sony y por ende, de la generación. No es precisamente algo que vaya a pasar desapercibido cuando salga más información.

MaTrIx

#24 ya soltais las gilipolleces políticas en todos los lados pesados.

3 1 respuesta
B

#26 Usuario con menos de un año en el foro, sin avatar, con menos de 200 comentarios y el 90% en OT. No le des más importancia de la que tiene.

Yo lo único que espero de Sony este 2019 es que la nueva consola sea retrocompatible fijaros si me conformo con poco xD

1 respuesta
M

#27 Tu no valores este tipo de cosas ahora que en el futuro te arrepentiras de pagar dinero por este tipo de productos, que técnicamente serán buenisimos, no te lo discuto, pero que además de entretener tienen como objetivo lavar el cerebro de los usuarios.

No con mi dinero.

Por cierto, tengo PS4 pro, Switch y un buen PC. En este foro llevo poco tiempo, pero participo de manera activa en varios desde hace años.

2 respuestas
MaTrIx

#28 pero expón que tipo de cosas hombre que nos queremos reír un poco.

1 respuesta
B

#29 Le jode que Ellie sea lesbiana desde que lo vio en el trailer del mejor beso de la historia de los videojuegos, aunque ya se ve que es lesbiana en el primero.
Mejor obviar todo el resto del juego y centrarse en que es lesbiana para hablar de agendas y mierdas xddd.

Ya me jodería no disfrutar de una pedazo de saga así por retraso mental.

2 1 respuesta

Usuarios habituales