Pufff, todavía me acuerdo del escalofrío que sentí en la escena de sefirot con el cuerpo ese tan raro de su madre Jenova(creo q era así), y aún me acuerdo un poco de la primera frase del juego, cuando se bajaban del tren, creo que era "vamos novato, sígueme"
Lo que pasa s que aún no me lo he pasado y estoy en el final, con shepirot, me paso el bicho ese con la luz amarilla que es el nucleo, y después llegué al de las alas y me mató, pero no me he pasado más.
Y cuando murió aeris... tu piensas que después va a hacer algo para resucitar, pero el palo que te llevas al saber que no es así, te fastidia la leche perderla del grupo.
Su historia me encanta, compré el FF IX y no me ha enganchado ni la mitad.
Y es el único que ha enganchado a mi padre, que jugaba conmigo todos los días a él.
Si tenéis algún truco para pasaros al sephirot del final, pues me lo podéis contar.
Y eso de cambiar el nombre a los personajes era lo mejor, a cada uno le puse un nombre de mi familia menos a este que lleva la metralleta en la mano que no me acuerdo como se llama, el que tenía para tirar meteo, le puse Super X o algo así, y a cloud le puse Carlos, vamos, mi nombre.