Buenas a todos,
A raíz de algunos comentarios vistos últimamente por "El rincón del jugón", se me ha ocurrido la idea de crear este hilo, que aunque a priori puede parecer de coña, va totalmente en serio y dirigido a que todos podamos compartir ese momento en que hemos perdido totalmente el interés por un juego y lo hemos dejado a un lado, para nunca mas volver a tocarlo.
A diferencia del rincón, donde comentamos prácticamente todo lo relacionado con lo que estamos o hemos estado jugado, pedimos consejo, charlamos sobre diferentes aspectos de un juego, etc. Quiero dejar claro que aquí no venimos a contar las dificultades que estamos teniendo mientras jugamos. Para eso tenemos el otro hilo.
Aquí vendremos a contar sólo y exclusivamente una cosa, que por suerte o por desgracia, ya habrá pasado:
- El momento: Ese instante en el que hemos terminado hasta los mismísimos cojones y hemos dicho basta.
Tened en cuenta que cada persona puede haber dropeado un juego por diferentes motivos y que a lo que algunos nos puede parecer una chorrada, para otros habrá sido un dato clave a la hora de tomar la decisión, por lo que espero que todas las opiniones sean respetadas y podamos echarnos unas risas contando nuestras situaciones vividas en este mundillo, con las que seguramente, muchos de nosotros, nos sentiremos identificados.
Pretendo con todo esto que veamos que no fuimos los únicos en desesperar con aquella situación o aquel enemigo imbatible, con aquellas misiones soporíferas, la nula dificultad o los excesivos diálogos que aportaban cero a la trama.
Aquí veremos que donde algunos compañeros cayeron, otros siguieron adelante. Aunque... quién sabe, quizá lo hicieron para caer mas tarde.
Espero que todos disfrutemos con esto y os animo a todos a participar con vuestra historia. Me parece un tema que puede dar mucho de sí y quizá animar a algunos, para que olvidemos las rencillas del pasado y retomemos esa difícil relación que hizo que el juego en el que tantas esperanzas habíamos puesto, se fuese de golpe y porrazo al cajón / estantería.