He tenido que rebuscarlo entre los cds de casa porque no me acordaba del nombre:
Battlezone de 1998
La mezcla de juego de estrategia y shooter era la polla
Pertenecio mas a mi adolescencia/adultez pero siempre me trae buenos feels recordarlo. Jugado en psp por primera vez.
El 1er Batman (para 8-bits) me enganchó de mala manera... Estamos hablando de finales del siglo pasado, ojo.
#426 Jugue a ese en casa de un amigo y por ello mas tarde tuve el tremendamente dificilisimo Solstice para mi querida NES.
De paso dejo por aqui uno que me dio muchisimas horas e imagino que al que tuviera la suerte de tenerlo en su dia tambien.
#427 cual es? Me recuerda al black&white pero solo jugue al 2.
Anno 1602 otro juegazo que me marcó.
#6 yo te digo, que ese es el juego de goku, que mas he jugado, tenia la version pal, y me acuerdo que el modo historia estaba guapisimo con mil finales diferentes, y cosas secretas en esos finales, que podias llegar a ver cosas que solo se veian en la serie japonesa. INCREIBLE.
ONTOPIC
Para mi juegazo fue el wow hasta nivel 60, cuando moltencore era la ultima isntance en raid, yo me lo he pasado muy muy bien. Fue Dia 1 y me compre la version limitada que aun conservo. Y otro diria que el Diablo 2.