Creo k nadie lo ha comentado, y creo k es una cosa k deberian hacer de una puta vez.
PENALTYS DECENTES!!!!
Por favor, k llevamos con los mismos penaltys desde la NES....y antes al menos si lo acertabas lo parabas, pero ahora encima to puede ser k engañes al portero pero vaya fuera, o k aciertes para donde va el balon y no lo pare!!!. PERO K ESTUPIDEZ ES ESA?.
Tanto cuesta mejorarlos?. Recuerdo jugar a un juego en la PSX, k era parecidisimo al PES y al ISS, era una mezcla entre ambos o algo asi xD. Total, k los penaltys se tiraban de la siguiente forma:
Lanzador: te salia un punto de mira en el centro, si pulsabas hacia un lado el punto de mira se desplazaba, y si soltabas el cursor, el punto de mira se iba nuevamente al centro. Logicamente, si lo mantenias pulsado hacia un lado tiempo de más, el punto de mira se iba directamente fuera. Así que te la podias jugar a tirarla rasa y floja por ejemplo k entrara seguro siempre y cuando no la acertase el portero, o tirar a machacar a la misma escuadra, aunk te la jugabas k se fuera el tiro directamente fuera.
Portero: te salia iwal un punto de mira y se manejaba iwal k el del lanzador. Logicamente, paraba el portero los disparos k iban mas o menos a esa zona, no justo al punto de mira, sino seria imposible.
De verdad k para los k no vieran este sistema era realmente cojonudo. Los puntos de mira logicamente no se ven, creo k con un boton se deshabilitaban, sino no tendria gracia pues sabrias cuando estas apuntando a la escuadra justo.
Lo dicho, hay muchos cambios necesarios, pero el de los penaltys es muy importante, no veas como jode jugarte partidos de torneos y cosas así a los penaltys, k es gana el k el juego le da la gana.
PD: Vaya tocho he soltao, dudo k nadie se lo lea xD