Circlejerk es quedarse corto. El juego es lo que es, y lo que se venía viendo desde los primeros vertical slices y las primeras bullshots de libro hace dos años. En proporción, es un clusterfuck aún mayor que el de Unity, al que tanta mierda se le echó por lo mismo. ¿La diferencia? Al bitcher no juega ni la décima parte de gente que a un AC, ergo, le epic inet response es infinitamente menor.
Tiene carencias de pulido bestiales ya en Velen, donde a medida que te sales del interior no dejan de ocurrir glitches out of bounds o físicas y modelados invisibles en cuanto llegas al borde del terreno (en las islas ya ni lo menciono pfff). Cantidad ingente de bugs tanto de misiones en todas las plataformas, como de rendimiento y de funciones exclusivas de PC.
A unos les pasará menos, a otros les pasará más (no todas las sartenes salen con el antiadherente picado), pero que es un caso perfecto de "el que mucho abarca poco abraza" no se puede negar de forma objetiva.
Ahora, cualquier producción actual tiene estos despropósitos y carencias propios de una ambición descomunal. El juego sigue siendo una experiencia muy buena, por su writing, y tiene una cantidad mayor de mimo y detalles que te pueden hacer obviar lo otro si no te pasa como a Ingol.
El salseo está en que a los polacos se los tiene por una compañía distinta y en bitcher 3 han demostrado ser capaces pensar, ejecutar y hacer PR del malo igual que cualquier otra, con el aliciente de que en toda la saga tienes que esperar 1 año para poder jugar de forma completa y sin trabas a un AAA de coste estándar.
Los drones verán esto como una crítica deconstructiva, pero llevo cerca de 150h y no me divierto menos por exponer lo que ven mis ojos lmao
PD.: y estoy siendo generoso...