Últimamente estoy viendo a la gente muy estilo de "que recuerdos cuando jugaba a habbo" pues bien, ¿que os parece si volvemos? Que mejor que recordar viejos tiempos volviendo a jugarlo. Si os apuntáis dejaros los nicks por aquí cuantos mas mejor xd (PD: si no os acordais de vuestros nicks haced como yo: cuenta nueva xd)
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Ahora mismito voy a crearme una cuenta. NO
Jamás supe que le veía la gente a esa mierda.
Los hombres de verdad jugábamos a Tibia.
Todavía recuerdo cuando la gente se ponía a jugar a Habbo mientras yo viciaba insanamente a Dofus.
Que plebs.
Buah, yo recuerdo que me enganché mucho a un juego de un muñeco de nieves que tenías las vidas contadas y solo podías jugar un par de partidas al día y para jugar más había que pagar. No recuerdo el nombre del juego, pero recuerdo que me enganché mucho, era un plataforma parecido a las recreativas en el que tenías que superar distintos niveles hasta pasarte el juego, además te iban dropeando items aleatorios que te chetaban muchísimo, a mí me enganchó mucho más que el habo este ..
#7 Yo el mio no, no me acuerdo del correo que utilizaba en esos tiempo y mucho menos la contraseña xd algun dia me acordare
#10 No, ese no es, es parecido, el que yo digo está mejorado y la historia era de que el muñeco de nieve tenía que recuperar su nariz (una zanahoria).. era una web en plan habo de gastar para jugar, pero por registrarte y ser asiduo en el foro te daban vidas extras diarias para poder jugar alguna partida más.
#14 Recuerdo que cuando tenía 14 años hice alguna que otra guarrada por la webcam y el msn con alguna de la misma edad gracias al habbo xddd
Los patitos mejor invertidos de mi vida.
#15 Por aquel entonces estaba demasiado viciado al CS y las guarradas las hacíamos en el puente de de_aztec xD
#1JJooTaa:Últimamente estoy viendo a la gente muy estilo de "que recuerdos cuando jugaba a habbo"
¿Donde? xD