¿Qué te has comprado hoy?

locof

#3056 como está? Comentanos que quiero pillarmela

2 respuestas
arkoni

Si me pongo a capturarlo y a la quinta vez se me escapa sin hacer nada te aseguro que no lo vuelvo a intentar hasta que lo vea por inet como se hace o el alguna guia, paso de perder el tiempo. Pero cada cual que haga lo que le plazca

Liberto

#3061

Cara, esta muy cara.

Cuando te la pilles escaneala entera, sabes que todos te querremos si lo haces.

1 respuesta
Hazzard

#3061 Está muy bien y bastante completa por lo que he mirado por ahora, la aconsejo!

#3063 No considero que sea caro 15-16 €!

#3057 Realmente como te han contestado anteriormente, es más bien por coleccionismo, además para el modo historia no la pienso ni consultar, solamente para ciertas cosas secretas o algo que me pierda. Pero vamos ya te digo, es porcoleccionismo, también tengo por ahí la primera del pokémon rojo/azul xD

ZaGo

Seguimos ampliando la colección de PSP, esta vez gracias a Cex :D

2 1 respuesta
B

#3065 Qué "envidia sana" me dáis todos los que tenéis un CEX cerca xD. ¿Alquien sabe qué tal funcionan vía web?

1 respuesta
SayK

#3066 Por experiencia propia bastante bien, pero siempre puedes tener mala suerte y que te toque un envío malo, pero en mi caso 0 problemas, recomendado

1
Er_XaVo

La oferta de FF XIII-2+guia 10€ es irresistible y que decir del 5x20€ en ps2, habia 2(RE4 y FFX) que ya tenia en platinum pero queria la version normal para la colección.

Los 3 de DS han sido en Eroski, asi que si tenéis alguno cerca, id a mirar por si estan liquidando algo, en el mio había tanto de DS como de X360 como de Wii a 9.90€.

3 1 respuesta
MaikelNait

#3068 10 euros la guia y el Final Fantasy? really?

1 respuesta
Nerviosillo

#3069 Lo posteé aquí hace unos dias. Están liquidandolo.
Aprovecha si no lo tienes.

#3071 Siempre puedes comprar el XIII por segunda mano o verte la historia por youtube xD

No he jugado al XIII-2 aun, pero se que la historia está ligada.

1 respuesta
MaikelNait

#3070 No he jugado al XIII, podré jugar al XIII-2 sin saber lo que ha pasado antes?

2 respuestas
B

#3071 Poder, puedes, pero yo no te lo recomendaría. La historia del XIII-2 viene directamente por lo que ocurre en el XIII, te encariñaras menos con los personajes si no jeugas el XIII y te quedarán lagunas en la historia.

Also, Serah is too hot & cute.

1 respuesta
MaikelNait

#3072 Puff esque nose si gastarme tanto. Estoy jodio de pasta xD

Petan13

De esta semana.

Humanoide

los que comprais juegos de psp, ¿lo haceis unicamente por coleccionismo, no?

1 respuesta
B

#3075 PSP tiene un gran catálogo, merece la pena jugarlos-

#3077 Y yo, si los compras, merece la pena jugarlos y no solo coleccionarlos-

1 respuesta
SayK

#3076 Yo creo que se refería más a lo de "comprarlos"

1 respuesta
Petan13

Mi primera portátil :D Que bonita y que poco pesa.... (no, no tuve GameBoy :( )

PD: El juego venía en pack. Lo mantendré precintado a ver si dentro de 20 años puedo sacar una millonada por él juas juas.

Edit: #3079 80€ en la web de Gamestop. Creía que era más dificil encontrarlas nuevas, y de repente vi ese pack rebajado.

2 2 respuestas
Lel

#3078 claro, claro... sera que no habra packs y justo has ido a por el de patito feo .... :clint: Entrando en temario jaja a cuanto te ha salido? Estoy interesado en una y si viene con Patitio feo El juego mas bonito es un +

1 respuesta
Perestroika

#3078 una 3000 nueva ? buena caza

I

Bienvenida!

PD
5 1 respuesta
B

#3081 que has tenido que volver a la tienda para comprar el cargador?? xDD de todas formas que poco atenta la persona que te ha atendido... que ni te lo ha preguntado xd

2 respuestas
Koi

#3082 Tu debes conocer bastante de cargadores viendo tu avatar xD

1 respuesta
Clicspam

No he podido evitarlo cuando lo vi mirándome desde la estantería...

3
I

#3082 la compre a traves de amazon. No sabia que los de Nintendo se habian vuelto tan rateros.

1 respuesta
B

#3085 ya ves xDD por lo menos podrían poner un aviso a la hora que lo vas a comprar o yo que se para que sepas que no viene con cargador xD

#3083 Los invente yo chaval! jaja

MaikelNait

FF XIII-2 + guía por 10 euros, gracias a la información de este hilo:

http://es.tinypic.com/r/2uqobrs/5

Me ha sorprendido la guía, esta de puta madre.

PD: No he jugado al XIII, me leeré algo antes de empezar a jugar para saber de que va la historia. No he jugado a ningún FF desde el VIII espero que me guste.

PD: Mis sabanas son marca burrito fashion por si a alguien le interesa.

1 respuesta
A

#3087 Pero no me seas y comprate el XIII que estara tirado en zavvi o algo, sino no te vas a enterar de una mierda xD, y encima te vas a spoilear el XIII entero.

1 respuesta
MaikelNait

#3088 Que va, estoy en crisis y si me he comprao este ha sido porque me ha llamao la atención guía y juego tan barato.

Lo he probao 10 min, no esta mal pero es un poco caótico en los combates no? lo último que he jugado de FF ha sido por turnos de los VII y VIII y esto de en tiempo real se me hace raro. Los gráficos bastante guapos eso si.

#3090 Pues a 14,95 estaba en el mismo Game donde he compra este. La misma dependienta me ha dicho que no lo comprara, que sino se me iba a subir bastante el precio con respecto a la oferta.

2 respuestas
Perestroika

#3089 Ahí esta la clave, si hubieses jugado al XIII te enterarías mejor de como va la película en todos los aspectos. Seguro que tienes un montón de juegos a los que jugar pendientes. ¿Por qué no aparcas ese? Final Fantasy XIII está de segundamano tirado en cualquier GAME o CeX

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags