¿Qué te has comprado hoy?

Humanoide

aprovecho para preguntar que cojones pasa con el XIII-2 que está tan absurdamente barato en cualquier sitio. ¿tirada excesiva, pocas ventas, o que?

RubenLionel

#3090 El modo de combate y lo de los "jobs" es igual que en FFXIII no? Que Pokémon me resta todo el tiempo, y cuando salga de ese círculo quiero ponerme con XIII-2

1 respuesta
Perestroika

#3089 Como ? No entiendo eso de la oferta. Tu compras por un lado la oferta del XIII-2 con la guia y por otro el XIII de segunda mano. No tendría porque joderte la oferta.

#3092 Es parecido, evolucionado. Yo todavía no lo he jugado pero vamos, si has jugado al XIII lo entiendes rápido a simple vista.

1 respuesta
MaikelNait

#3093 Ya ya, no me he expresado bien a lo mejor. No jode la oferta pero yo iba pensando en gastarme 10 euros no 25.

2 respuestas
Koi

No tenia mala critica el FF XIII y XIII-2? Aunque el XIII tenia peor critica creo recordar.

1 respuesta
Perestroika

#3094 Ya pero lo que te digo. Me juego el pescuezo a que tienes juegos sin jugar pendientes. Haznos caso y espera, ahorra y pilla el otro D:

#3095 Hay muchas opiniones, diferentes. La cosa es probarlo tú y decidir.

A

#3094 Es que jugar a XIII-2 sin jugar a XIII es como entrar al cine cuando la peli lleva 1 hora.

#3098 A ver, cada uno es libre de hacer lo que le salga de las pelotas, pero yo no jugaria al XIII-2 sin haber jugado al XIII ni de coña, porque lo veo totalmente imprescindible. Ahora, yo lo único que puedo hacer es aconsejar, pero cada uno que haga lo que quiera.

En mi caso, me compré XIII-2 a 15 o 19€ en game, no me acuerdo bien, y cuando he visto la oferta de la guia lo he vuelto a comprar.

1 respuesta
Koi

#3097 Hay gente que se esta comprando el juego por lo barato que es y no les importa mucho entrar a saco en la trama. Lo digo porque yo podria ser uno de esos, me lo planteo por el precio simplemente.

#3099 Pero es que no hay ningun tipo de recap por minimo que sea para almenos entender el XIII-2?

3 respuestas
Perestroika

#3098 La trama de XIII y sus juegos es una fumada. Si te metes a la mitad estás loco.

#3098 Hazme caso, es un FUCK YOU. No os saltéis XIII...

1 respuesta
Ninieru

#3098 Te vas a enterar de lo mismo que si hayas jugado antes a XIII, osease de nada. Mírate algún resumen que te introduzca el mundo y los personajes y vas sobrado para echarle horas.

Por cierto, ayer pasé por un Gamestop en busca de juegos de PS3 y poco antes de largarme con las manos vacías me encontré esta maravilla:

Después el dependiente se tiró media hora con el tema seguro/carné-de-socio/bolsa-de-papel-reciclado mientras un niño gitano intentaba jugar al GTAV sin que lo vieran. Y aún por encima las pegatinas son difíciles de sacar.

FUCKING GAMESTOP

1 1 respuesta
Koi

#3100 Hace tiempo que no piso un game por eso del tema de que te hacen un cuestionario entero y las mil peticiones de reservas para poder comprarte tu juego.

Si quiero algo del game lo pillo online, son 5€ menos, me lo traen a casa y no tengo que tratar con los pesados en caja.

Latifundio

Un viaje por Game. No podía dejar pasar la oferta del FF XIII-2 + guía, así que pillé el primero (que no lo tenía tampoco).

Y ayer estuve en casa de mi hermano, me llevé la 3DS con el Pokémon X y al pobre se le veía ilusionado... así que por 150€ creo que le he hecho más feliz :)

(perdón por la mierdafoto, el móvil no da para más)

1 1 respuesta
Koi

Ha caido, que remedio

Es bien gordete la guia.

dadito

Ahora me estoy arrepintiendo de pillar el juego a secas por 10 euros hace 3 meses

Que mala persona soy

1 respuesta
RubenLionel

#3104 Yo igual, pero mañana mismo me voy a pillar el juego+guia

Fdkn

A mi me sobra un juego porque tambien pillé la guia un dia que pasé por ahi con el bolsillo lleno, ya se lo daré a alguien xDD

RubenLionel

A todo esto, la promo es sólo para PS3?

Muh xbox :_

5 respuestas
Perestroika

#3107

2013
No tener todavía PS3

pls

1 respuesta
Er_XaVo

#3107 Si no recuerdo mal, en el cartelito donde salia la promo tambien estaba el de xbox :)

1 respuesta
RubenLionel

#3109 Eso espero, pero en la página web estaba que era sólo para PS3. Pero vamos, que por 10€ me lo compro igual xdd

#3108 Soy pobre, lo próximo que quiero es o PS3 o WiiU

1 respuesta
Latifundio

#3107 A mí me dijeron ayer que es para ambas plataformas, así que no debería haber problema :)

1 respuesta
Koi

#3107 Hoy fui a por el juego+guia (PS3) pero vi en el cartel que tambien entraba en la promocion el juego para 360, asi que te lo confirmo.

1 respuesta
Bui3

#3102 #3111 #3112 #3107 #3110

Confirmo que la promoción también es válida para XBOX

1 respuesta
Skarin

Y yo sin un GAME cerca... :_(

chuan

#3113 por cuanto el judgement?

1 respuesta
Bui3

#3115 Final Fantasy nuevo 10€ con guía incluida, Judgement 20€ nuevo

Birras_cs

Joder, pasarse el Anarchy Reings en dificil se me hace imposible, hay que ir con personaje op o que.

D

Mi novia me compró el otro día el Kingdom Hearts 1.5 HD.

( La calidad de un Iphone 4s, pésima )

1 1 respuesta
Bui3

#3118 Una novia que te compre videojuegos es mi ser mitológico favorito!

Ch4iNeR

Estoy en un Eroski y hay Dissidias FF a 1€ y Lord of Arcana Ed. Especial po 5€ para PSP. Si alguien quiere que le envíe que me diga rápido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags