#3180 Pero eso no es nuevo no? Te agregue desde que salio el juego, lo habras disfrutado ya los suyo xD
PD: Soy el unico del foro con una 3DS XL blanca?? D:
#3181 jaja bien bien, pensaba que fui el unico loco en pillarlo en blanco xD
#3180 Pero eso no es nuevo no? Te agregue desde que salio el juego, lo habras disfrutado ya los suyo xD
PD: Soy el unico del foro con una 3DS XL blanca?? D:
#3181 jaja bien bien, pensaba que fui el unico loco en pillarlo en blanco xD
por 20 euros todo con manual portada y caja impolutas cd perfecto quitando el de devil saga que se nota que tenia batalla pero nada serio solo marcas de uso y hack con el dvd del anime así que de diez
La 2DS el invento ese de Nintendo que no iba a vender nada xD
Buen loot si señor, mucha envidia sana
#3197 Si, yo también lo pillé cuando estuvo de oferta. A ver si cuando llegue a casa el mio ha llegado también.
50 euros para comprarme cosicas para la vita y el agarest zero de segunda mano en perfecto estado a 9.95.
Mañana o pasado pasare a por mi tarjeta de 32 gigas y le dare caña xD.
Con lo del precio más bajo se están vendiendo bien las 2DS a pesar de que sean una aberración- No deberíamos comprarlas para que no vuelvan a sacar cosas así, y se molesten al menos en diseñar una modificación decente.
Dicho esto, aunque no tengo una, si que he comprado una, se la regalé a mi hermano porque la quería, F*** ME.
a ver si hacen una 2ds xl que se cierre y me la pillo, porque eso no me lo compro ni con vuestro dinero.
#3201 el misterio del bajo precio de la 2ds es que es una pantalla en vez de dos. Eso que dices nunca existirá.
#3200 la verdad que por 120e y ahorrarme ahora mismo kasi 100 e me viene de perlas sinceramente y a mi el 3D la verdad que me importa poco o mas bien nada ya que la gente se cansa de usarlo tmb