¿Qué te has comprado hoy?

Sorii34

Hoy no e comprado nada, pero lo ultimo fue Sleeping Dogs hace un par de dias.

Wasd

#3149 Que va que va, me metí en una tienda random que tenían zona de tecnología (una estantería de mierda) y me topé con el cubo, original además. Me volví a casa bien contento xD.

L4Nc3l0t

¿De verdad tanto problema hay con las cajas de exposición y que luego no haya disponibilidad del mismo?

En muchas tiendas tienen por contrato tener una exposición durante "x" tiempo, y aunque tengas el juego agotado no puedes retirarlo.

Imagino que cuando vais al cine a comprar una entrada y ya no quedan para la sesión que quereis, le direis a la de ventanilla que retiren la película xD no sé si es que sois demasiado quisquillosos o yo que no hago un problema de un grano de arena.

1 respuesta
Koi

#3153 Por curiosidad el juego de esa caja de la exposicion...lo venden? Y que lo dan en una bolsa de plastico?

#3155 Si si, pero esas cajas son las originales de los juegos no? No me acuerdo bien pero me suena que eran cajas de juegos pero simplemente sin el cd, por tanto que hace con el cd que venia originalmente en esa caja? Habra un juego por ahi sin caja digo yo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3154 hmm no te entiendo, yo me refiero a las cajas ficticias que hay en las tiendas para mostrar el producto al cliente. Cajas que no se venden vaya.

#3154 En Game puedes tener cajas ficticias o cajas de juegos abiertos originales, yo me refiero a las cajas ficticias (que no van asociadas a ningún juego físico) xD

#3156 en absoluto, es personal, no sé si es que sois demasiado quisquillosos o yo demasiado conformista :S

Pero bueno, dejemos el tema, no manchemos el hilo con tonterias.

1 respuesta
Forcriun

Game clerk strikes back...

1 1 respuesta
Er_XaVo

Tenemos un bonito hilo para eso --> http://www.mediavida.com/foro/juegos/post-oficial-anecdotas-game-gamestop-etc-480915/10

1 comentario moderado
V4MPiR3

Queria preguntar a ver si alguien sabe, hay una persona que vende su 3DS XL tiene 3 meses de uso y la vende ppr 140 euros con juegos, cargador y mas cositas, la compro.en el corte ingles con tarjeta pero dice que la garantia viene dentro y te la da nintendo que no puede dar el ticket xk lo pago con la tarjeta y nose que historia, ¿que opinais? ¿es cierto que la garantia la da nintendo o si tuviera problema deberia solucionarlo con ECI?

2 respuestas
tokeh

#3159 Te hablo desde el desconocimiento de la gestión de garantías en videoconsolas, pero para algunos aparatos electrónicos donde sí he tramitado garantías siempre me han pedido el ticket de compra..

RubenLionel

#3159 Si el anuncio es de Internet, andate con ojo que hay un timador que la vendía a precio similar

1 respuesta
V4MPiR3

#3161 es trato en mano, una chica, no parece un timo pero me escama lo del ticket!

1 respuesta
RubenLionel

#3162 Si es en mano no creo que pase nada, pero hace "poco" tiempo había alguien que decía vender una 3DS XL con juegos y cargador tirada de precio, y mucha gente compro y vió que era un timo.

Fresiloler

Fire emblem para 3DS y Final Fantasy Ring of fates para ds 29 el Fire y 8 el FF mas la reserva del zelda para 3ds en el game con el cofrecito

1
GaN2

En el capítulo de hoy de ¿Que no te has comprado hoy?:

  • Voy al Carrefour de al lado de mi trabajo.
  • Sección videojuegos, en la parte de videojuegos en oferta o outlet.
  • Cartelito que pone "Juegos desde 14,95".
  • Encuentro un Killzone Trilogy (la caja un poco picada) y un Izuma para NDS que están sin marcar.
  • Me acerco a la máquina de precios y sale... 49,95 para el Killzone y 29,95 para el Izuma.

Seriously Carrefour? La próxima vez marcar los juegos y evito perder el tiempo hijos de puta...

P.D: Juegos de NDS a 5,90 tipo "Sacate el carnet de conducir", "Zorrea con tus amigas" o "Mi pequeño camello". Iros a la mierda!

10
UnLiMiTeD

El Stanley Parable, bajandose esta, veremos a ver... miedo tengo.

Perestroika

Solo ha tardado 1 mes y 19 días... PERO POR FIN

2
Vito_

Hace una semana me pillé una 3DS y ayer compré dos Layton en un Cex que tengo cerca http://imgur.com/3ARXbDQ

Y hoy me he pasado por el Game que hay justo enfrente, y he comprado un Hotel Dusk por 5 libras (no llega a 6€ al cambio)

#3169 Yo tendré que pasarme otra vez a pillar La caja de Pandora un día de estos, que también estaba por 5 libras.

2 respuestas
Feno

#3168 damn, los layton no están tan baratos en los Cex de aquí

1 respuesta
B

No me llega el Meruru de Zavvi por que no les quedan y me han dicho que me busque la vida si no quiero esperar. :_(

GaN2

Hoy si joder...

  • Kid Icarus Uprising.
  • Mario Kart 7.

Los dos de segunda mano a 19,95 cada uno. Es lo que tiene etiquetar los juegos con su precio, a ver si aprenden los putos inutiles de Carrefour...

#3168 Cex UK no envia a España verdad? :D

1 respuesta
Vito_

#3171 Joder, he echado un ojo a la web de Cex España y menuda diferencia de precios...

Probad a enviar un correo a ver si hay envío internacional :P

Oso_

Estas fueron mis últimas de estos días: http://i.imgur.com/lMXa96R.jpg?1

los LOTR a 3 euros y la SP tirada y aparte venía con algunos juegos :D

2 respuestas
AG

#3173 Joer ese Zelda está en un estado inmaculado xD

1 respuesta
SayK

#3173 Esos LOTR la de hora que les metí con los colegas y el Golden Sun para mi el mejor juego de Advance <3 Muy buena compra!

1 respuesta
Oso_

#3174 Si pero la caja no es la de nintendo xDD, vamos como todas del mismo cartón, no se de donde salió xDD manual y caja inglés y juego en multi

#3175 thxx! yo igual con los LOTR jaja muchísimas horas y quería conseguirlos, el de la comunidad ya no tanto y el golden sun a ver q tal este por que el primero es enorme :)

chubi

de hoy.

26 euros envio incluido

y con este ya tengo los dos pal esp completos jeje

hoy hace un buen dia XD

2
chubi

ya empiezo a verle fin a mi coleccion de ps1 :qq:

1 respuesta
maNny

#3178 Qué grande los que aún compráis juegos de ps1. Enhorabuena

Dafnext

No me he podido resistir

4 1 respuesta
Tema cerrado