#3240 Depende del gift
Si tienes varias dudas sobre esto ,por no desvirtuar el hilo como bien comentas, agregame a steam, y te explico todo encantado
#3240 Depende del gift
Si tienes varias dudas sobre esto ,por no desvirtuar el hilo como bien comentas, agregame a steam, y te explico todo encantado
Mi compra del dia :3 La caja metálica es del Gears of War 2, ya lo tenía con caja normal pero por 5€ no he podido resistirme... Ya veré como me deshago del GoW2 Repe ahora xD
He ido al game a preguntar por el skyrim legacy, cuando me han dicho q costaba 50€ se me han quitado las ganas. Asiq le comprare x internet q sale mas barato.
Por aprovechar el viaje he pillado algo
#3251 Te compadezco porque caíste en la misma trampa que yo con NeverDead...
Espero que puedas divertirte D:
#3256 He investigado un poco con el móvil y ya he visto que habían bastantes malas opiniones al respecto xD, pero soy de ese raro tipo de gente que se divierte con cualquier mierda, y como me gustaba la caja, pues comprado! xDDD
#3265 No se a que viene eso. Mejor que lo compre para Wii U que para Play3 o XBOX aunque las tenga, digo yo que las texturas serán mejores ya que la WiiU es una consola mucho más capaz que estas dos!
#3268 Eso es bueno, yo recuerdo cuando compre la ps3 nada mas que salio y no tenia juegos a que jugar. Salvo el warhank y otro juego de carreras de la ps3.