#3270 La verdad es que si, yo también lo sufrí. Ahora queda que lleguen nba 2k14, killzone y la propia consola. Mientras me conformaré con jugar a lo poco que me queda ya de 360, ps3 y el bf4 en PC (que en ultra es una delicia).
#3268 haznos una review de cómo son las cajas y los manuales next-gen, ya sea en video o mediante fotos. Tenemos pocos datos en torno a eso y creo que es de interés.
#3271 Eres de Murcia como yo, y por lo que se ve tienes bastante pasta. Quieres ser mi amigo?
#3272 Aquí tienes 2 fotillos, curioso el detalle de pedir 49gb de HDD:
Las cajas son iguales a las de ps3, tamaño, resistencia, todo.
#3273 Siento decirte que si de verdad tuviera bastante pasta no viviría en Murcia ni de coña, lo que pasa es que no tener novia y haber estado jodido de la pierna ha impedido que me gastase la pasta en otra cosa xDDD, además al ser mi hobby siempre gasto mas en esto.
#3269 Pues si, es nuevo. Nuevo costaba 20€ estaba de oferta y encima es la edicion juego del año.
De segunda mano estaba a 15, asiq por 5€ no hay duda ^^
chavules una dudilla que me podeis contar del arcana heart 3, esta en el game la edicion limitada por 9 euros seminuevo esta bien?
Yo solo digo:
Humble bundle de todo warner bros games: https://www.humblebundle.com/
Y si, vienen los batman dentro.
mañana voy a devolver un The Las of Us impoluto a CEX valladolid, si alguien está interesado en la compra se lo dejo 5 eur mas barato que estos bastards.
PD: PS3
#3289 Eso va al hilo de Compra-Venta.
Y si tienes The Last of Us para otra consola que no sea PS3 te lo compro por un gritón de dolares.
Bueno respecto a #3288 no me ha gustado nada de nada, me parece peor que el de GBA(Me encanto) a si que intentare venderlo por algo menos de lo que me costo :/
Aunque muchos me maten, ese Star Fox es una juegazo con todas las letras, lo jugué hace poquito y lo sigue siendo.
#3295 Es un tryhard de Zelda, directamente. Encima con Assault teníamos esperanzas y scamco nos la lió.