Ahora a buscar el primero y el Chronicles para tener todos los de PS1:
De hoy solamente es el Bioshock. Lo demás es del último mes y medio.
Y estoy esperando un Prof. Layton y la Villa Misteriosa y Prof. Layton y la Caja de Pandora.
#3762 Si los hijos de puta de mi media markt abrieran mañana por la noche si pero creo que son los unicos de madrid que no.
HIJOS DE PUTA
#3764 En verdad lo he comprado porque me gustaba la carátula y parecía interesante a primera vista. Por 3€ me vale con un meh.
Posteo aqui también para dar envidia por una vez en mi vida foril:
#3772 En game por poco ves esto creo yo. Pego lo que he puesto en el otro hilo:
Es PAL/UK, de precio, no sabría ya que ha sido un cambio por 2 de mis juegos de ps2(me costaron 5€ cada uno) + 5 €.
#3771 hostiahostiahostiahostiahostiahostia
*muere
Espero que sepas que tienes un juego carísimo y dificilísimo de encontrar en tus manos xD
#3771 Buah enhorabuena. Pedazo de compra. El mío me costó 25€ y ya lo consideré gran precio, así que el tuyo es una GANGA xdd
Xk cuesta tanto $$$$ ese juego?
Lo he llegado a ver a 100€ mas o menos nuevo en ebay
Mi no entender xddd
#3777 Tirada muy muy corta y que ahora Atlus lo peta, de todas las maneras, no valen eso. Lo normal es que cuesten 50 eurazos cada uno. 100 por ambos ya es caro, por uno...
En Video Game plus tenian ambos juegos a 55 con gastos. Yo aun los tengo precintados , a ver si los juego algun dia.
#3779 Una poca, la verdad. Pero hay cosas que me han salido bien de precio. Por ejemplo, la N3DS XL + Fire Emblem + Pokemon X 220€. Todo nuevo con la promociñon de Amazon. Y encima la registor y me regalan el Mario.