¿Qué te has comprado hoy?

frostttt

#3720 Vaya reliquias jaja.

zosh07

Otro que se une!! Mi adquisicion :D

Pd: soy nuevo en la 3ds (no tenia desde GBA). Alguna adquisicion que sea obligada? (da igual si es antiguo si merece la pena)

1 3 respuestas
Perestroika

#3722 El nuevo zelda, fire emblem, animal crossing si te va ese rollo, ocarina of time incluso, los marios si te gustan... Prueba Soul Hackers !

Tiene muy buenos juegos y muchos más en camino.

zur4no

#3722
Mirate esto -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-regala-super-mario-3d-land-navidades-496521

Alien_crrpt

#3719 Ostias la primera camara en una video consola , luego la copio Sony y luego Xbox con Kitnet.

A

El KH tiene unas semanas pero creo que no lo puse asi que lo he metido ahi en la foto. Los otros dos los compre la semana pasada por ebay y me han ido llegando poco a poco.

1
2

Buenas!

No soy de postear, ni siquiera se si esto va aquí, pero me he pillado una edición del fallout 3 coleccionista por 10€ (+g.e.) en gamestop.
Han abierto un outlet, indican que pueden sufrir deterioros en la caja o envoltorios, pero igualmente es una ganga.
Aquí el enlace:
http://www.gamestop.es/PS3/Games/2425/fallout-3-edici-n-coleccionista?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchAjax%3Fq%3Dtjops3%26inTitle%3Dtrue%26typesorting%3D0%26sdirection%3Dascending%26skippos%3D40%26takenum%3D10
Edito: Quedan 3 unidades, al menos no me deja poner mas unidades en el carro.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#3727 En lo que me lo he pensado se han quedado sin stock. Alguna otra cosilla interesante hay.

franzo

Me dais algún tip para pillar juegos de PSX a buen precio?

Están muy inflados no?

1 respuesta
AG

#3729 Los hay algunos muy baratos y otros muy caros. Todo depende del juego que busques.

1
Petan13

Ultimos rescoldos de PSP en Game: Creo que es la primera vez (y probablemente la última) que no pillo ningún juego platinum/esentials/mierderportada en Game.

2
Sorii34

el Lord of Arcana lo probe yo y esta bastante bien.

zosh07

pregunta: buen sitio donde pillar juegos baratos? (no game, gamestop, amazon o ebay). Gracias!

1 respuesta
tokeh

#3733 mercado c/v de diferentes webs (meri, eol, etc), webs de segunda mano (segundamano, milanuncios, etc), y mucha suerte (ag, ag, etc).

GaN2

¿Alguien ha comprado juegos en el Rastro de Madrid?

Dafnext

Lo he visto de segunda mano y no me he podido resistir, que no he tenido la oportunidad de probar ninguno de la DS

1
V4MPiR3

Me lo acabo de comprar en el black friday de amazon.co.uk 190 euros!

¿Necesito comprar un cargador para el mando verdad? ¿Qué me aconsejais de tarjeta de PSN+ y accesorios o juegos que deba pillarme? The Last Of Us, beyond two souls, Demon Souls, qué más?

#3738 sí, la verdad que el mando es un pasote y me ha salido tirado de precio, más barata la consola que una de 500gb normal suelta...estoy happy!

#3739, vale gracias!

#3740 gracias!, la verdad que si lo voy a pasar mal porque además soy muy caprichoso, mi novia me va a matar, me he gastado en los ultimos 3 meses unos 300 euros en juegos de wii y accesorios, ahora me compro la play y tendré que comprar juegos, qué ruina...¿ puedes explicarme El PSN+ para qué sirve más o menos es que no tengo ni idea!?

4 3 respuestas
maliaradia

#3737 Muy chulo, me encanta el mando xD

1 respuesta
osk1

#3737 El mando se carga enchufando el cable USB que trae a la PS3 o al PC.

1 respuesta
Perestroika

#3737 La mejor opción si te la puedes permitir es pillar un año. Ahora no se como estarán las ofertas, pero sin ella cuesta 50€. Tu que te mueves en el mundillo del tejemaneje de keys y stuff lo mismo te las apañas para pillarlo más barato.

Yo lo tengo puesto en trimestral a 14,99€ cada tres meses y considero que es buen precio, la verdad.

Respecto a juegos, depende principalmente de lo que te guste. En el rincón del jugón en las últimas páginas hay mucha gente hablando de juegos de PS3 y pidiendo listas de imprescindibles, échales un vistazo porque se suelen recomendar una y otra vez los mismos.

Ahora con lo que lo vas a pasar peor es cuando veas tantos juegos buenos a 12-17€ entre Zavvi.es y Play-Asia y tengas la tentación de comprarlos todos xD

#3737 Tienes descuentos en la PSN Store por ser plus, tienes los updates automáticos a la nube que tiene PS3 para guardar saves y tienes al mes al menos 2 juegos de PS4, 2 de PS3 y 2 de Vita gratis.

Una vez los compras por 0 € se mantienen en tu biblioteca para siempre, pero solo podrás jugar a ellos cuando tengas la suscripción activa. Aunque te falten las otras consolas, puedes comprar los juegos igualmente y guardarlos para cuando las tengas. En mi caso he almacenado una buena cantidad de juegos de Vita.

Con 1 suscripción estás alimentando de juegos 3 consolas, que se dice pronto.

2 1 respuesta
Fdkn

En amazon.es está un año de plus a 43€ casi permanente, y ahora con el black friday es facil encontrar ofertas en el extranjero. (en Usa lo van a poner a 30$ pero ese no vale para nosotros xD)

1
V4MPiR3

Gracias por la información y el mejor sitio para pillar un DualShock 3?

Porque he mirao en varios sitios y vale sobre los 50 euros y en amazon esta por 50 euros el DualShock 3 con 3 meses de PSN+

2 respuestas
Perestroika

#3742 En ebay los venden por 22€~ originales y de todos los colores imaginables.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#3742 En Game estan por 19.95€ de segunda mano con un año de garantía, además hay algunos que traen de central que estan nuevos.

Reqeduclet

Aunque no tengo foto me he pillado el Dishonored en el live! juegazo! rebajas y mucha vida a los que nos quedamos en la generación anterior.

1
Danico

#3743 Eso de originales........xD vamos algunos mas chinescos que yo que se para eso te los compras en Eachgame.com que te salen a 10$ yo tengo uno y como la seda

1 respuesta
Akklaim

Recién llegado:

19 € en Amazon gracias al Outlet y sus cheques regalo.

5 1 respuesta
SeNte

Recién llegado también.

Maravilloso en la pantalla de la Vita

2
Insurgente

#3743 Cuidado, que conozco casos de esos de 22€ que te viene con una caja idéntica a la de sony pero luego miras el código de atrás y es más falso que un billete del monopoly, por no hablar de las instrucciones traducidas al francés con el google translator xD

1 respuesta
Perestroika

#3749 #3746 Vaya, gracias por el aviso. Habrá que tener cuidado y mirar bien el feedback.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags