¿Qué te has comprado hoy?

frostttt

#3720 Vaya reliquias jaja.

zosh07

Otro que se une!! Mi adquisicion :D

Pd: soy nuevo en la 3ds (no tenia desde GBA). Alguna adquisicion que sea obligada? (da igual si es antiguo si merece la pena)

1 3 respuestas
Perestroika

#3722 El nuevo zelda, fire emblem, animal crossing si te va ese rollo, ocarina of time incluso, los marios si te gustan... Prueba Soul Hackers !

Tiene muy buenos juegos y muchos más en camino.

zur4no

#3722
Mirate esto -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-regala-super-mario-3d-land-navidades-496521

Alien_crrpt

#3719 Ostias la primera camara en una video consola , luego la copio Sony y luego Xbox con Kitnet.

A

El KH tiene unas semanas pero creo que no lo puse asi que lo he metido ahi en la foto. Los otros dos los compre la semana pasada por ebay y me han ido llegando poco a poco.

1
2

Buenas!

No soy de postear, ni siquiera se si esto va aquí, pero me he pillado una edición del fallout 3 coleccionista por 10€ (+g.e.) en gamestop.
Han abierto un outlet, indican que pueden sufrir deterioros en la caja o envoltorios, pero igualmente es una ganga.
Aquí el enlace:
http://www.gamestop.es/PS3/Games/2425/fallout-3-edici-n-coleccionista?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchAjax%3Fq%3Dtjops3%26inTitle%3Dtrue%26typesorting%3D0%26sdirection%3Dascending%26skippos%3D40%26takenum%3D10
Edito: Quedan 3 unidades, al menos no me deja poner mas unidades en el carro.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#3727 En lo que me lo he pensado se han quedado sin stock. Alguna otra cosilla interesante hay.

franzo

Me dais algún tip para pillar juegos de PSX a buen precio?

Están muy inflados no?

1 respuesta
AG

#3729 Los hay algunos muy baratos y otros muy caros. Todo depende del juego que busques.

1
Petan13

Ultimos rescoldos de PSP en Game: Creo que es la primera vez (y probablemente la última) que no pillo ningún juego platinum/esentials/mierderportada en Game.

2
Sorii34