¿Qué te has comprado hoy?

Ch4iNeR

#150 Donde?

1 respuesta
alejo

#151 De segunda mano en un Gameshop (O lo que era antes un GameShop)

pelusilla6

#119 Donde te as pillado el ac3?

1 respuesta
Arctrax

Fallout NV Coleccionista, 12€ en el Gamestop

3
StumKrav

#153 Blade Center, no tengo ni idea de si hay más tiendas de estas fuera de Terrassa, Barcelona.

1 respuesta
pelusilla6

#155 Mierda, porque no lo encuentro por menos de 40

Seizure

En manresa hay dos blade center tambien, eran centro mail/game antes.

espikiller

Una pregunta el primer pokemon solo salio para gameboy, es decir, en nintendo ds o ds3 esta, que ediciones hay o como esta el tema. Quiero verlo para un primo chico que le encantan. Gracias, saludos.

#159 Lo he pregunta aqui por si alguno lo colecciona, lo ha visto vender de segunda mano con alguna ds y tal, no tomarlo a mal tan pronto.

2 respuestas
Birras_cs

#158 No se si decirte que preguntes en el foro de pokemon o que abras la wikipedia y pongas pokemon.

1 respuesta
kraqen

#158 El primero, Rojo y Azul, solo salió para Gameboy. Luego hubo una especie de "Remake" para GameBoy Advance.

Si es para un chico pequeño, simplemente compra el último, o en su defecto el penúltimo que haya salido. No es un juego que tenga una "Historia" que debas seguir, o al menos desde el último que jugué no era así.

1 respuesta
espikiller

#160 Ok gracias.

1 respuesta
Liberto

#161

Si es para 3Ds, puedes jugar los de Ds Heart Gold o Soul Silver que son los mas clásicos, remakes de la 2º generacion. De la generacion Ds los únicos que valen la pena son Blanco y Negro y B2/N2 porque son los únicos con una historia a la que seguir, y para un chaval pequeño no es nada complicado ya que la historia no es algo enfocada a publico adulto.

La lista de Ds:

Heart Gold / Soul silver
Diamante/Perla = Platino
Blanco/Negro
Blanco 2 / Negro 2

1
Ch4iNeR

No pensaba comprarme nada esta semana pero un un rato libre que tenía esta mañana me he acercado a una tienda de segunda mano y ha caido esto:

2 1 respuesta
Pseudodiego

Estoy entre comprarme gow ascension o la saga atelier, no me decido XD.

centu

Saga atelier >>> press X to do awesome things

1 respuesta
Pseudodiego

#165 Pero es que soy adicto a flipadas como esta xD:

Ver a Kratos reventando cosas 200 veces mas grandes que el me motiva over 9000.
Aun asi se que la saga atelier me va a molar y me va a dar mas horas.... fuck xD.

1 respuesta
Dark-Life

#166 Estoy en un caso parecido, Ascension o Hyperdimension Neptunia Victory, no se cual pillar :/

1 respuesta
Liberto

#167

Si son géneros totalmente diferentes!
Búscate alguna oferta que por el precio que quieras pagar puedas comprar los 2.

M

19,90 €

alejo

Ohhhhh veo mucho fan de GoW a pesar del desprecio habitual a la saga que se ve en el foro.

1 respuesta
Strenk

Me comprado esto solo ver el e-mail que ha enviado FX.

1
Pseudodiego

#170 A mi no me habras visto despreciarlo nunca. Siempre lo pongo por las nubes.

1 respuesta
kraqen

Se supone que tenéis que sacar fotos de lo que compráis, no poner una imagen de la caja. Así no tiene gracia, queremos ver las fotos es la super-resolución de vuestro super-smartphones.

1 2 respuestas
Dokami

Pues hoy se integran Rey y Asuka a mi mini colección :3
http://imgur.com/a/ZLoya

1 respuesta
Strenk

#173 Mañana la subo.

alejo

#172 Era una reflexión al aire :D

kraqen

#174 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mi-casa-otaku-hilo-oficial-merchandise-354785

Gracias, bye.

Danico

La he reservado :)

tute07011988

#173 cuánta falta de vendimia...

A

19.90€ en game. No suelo comprar en game pero es que este juego no lo he visto tampoco en UK mas barato, asi que tampoco pasa nada.

1 3 respuestas
Tema cerrado