#150 Donde?
#153 Blade Center, no tengo ni idea de si hay más tiendas de estas fuera de Terrassa, Barcelona.
Una pregunta el primer pokemon solo salio para gameboy, es decir, en nintendo ds o ds3 esta, que ediciones hay o como esta el tema. Quiero verlo para un primo chico que le encantan. Gracias, saludos.
#159 Lo he pregunta aqui por si alguno lo colecciona, lo ha visto vender de segunda mano con alguna ds y tal, no tomarlo a mal tan pronto.
#158 No se si decirte que preguntes en el foro de pokemon o que abras la wikipedia y pongas pokemon.
#158 El primero, Rojo y Azul, solo salió para Gameboy. Luego hubo una especie de "Remake" para GameBoy Advance.
Si es para un chico pequeño, simplemente compra el último, o en su defecto el penúltimo que haya salido. No es un juego que tenga una "Historia" que debas seguir, o al menos desde el último que jugué no era así.
Si es para 3Ds, puedes jugar los de Ds Heart Gold o Soul Silver que son los mas clásicos, remakes de la 2º generacion. De la generacion Ds los únicos que valen la pena son Blanco y Negro y B2/N2 porque son los únicos con una historia a la que seguir, y para un chaval pequeño no es nada complicado ya que la historia no es algo enfocada a publico adulto.
La lista de Ds:
Heart Gold / Soul silver
Diamante/Perla = Platino
Blanco/Negro
Blanco 2 / Negro 2
No pensaba comprarme nada esta semana pero un un rato libre que tenía esta mañana me he acercado a una tienda de segunda mano y ha caido esto:
#165 Pero es que soy adicto a flipadas como esta xD:
Ver a Kratos reventando cosas 200 veces mas grandes que el me motiva over 9000.
Aun asi se que la saga atelier me va a molar y me va a dar mas horas.... fuck xD.
#166 Estoy en un caso parecido, Ascension o Hyperdimension Neptunia Victory, no se cual pillar :/
Si son géneros totalmente diferentes!
Búscate alguna oferta que por el precio que quieras pagar puedas comprar los 2.
Se supone que tenéis que sacar fotos de lo que compráis, no poner una imagen de la caja. Así no tiene gracia, queremos ver las fotos es la super-resolución de vuestro super-smartphones.