¿Qué te has comprado hoy?

tute07011988

#180 tampoco te tienes que justificar por comprar en GAME hombre XDDD Que no deja de ser una tienda de videojuegos con algunas ofertas muy buenas. Aunque los hardcoregamers@4chan echen pestes

1 respuesta
espikiller

Yo compro bastante en game y 0 problemas.

1 respuesta
KooPad

#180 Juego buenísimo, 100% recomendable.

1 respuesta
Juanelex

#180 de segunda mano?

1 respuesta
B

El GAME tiene muchas veces ofertas muy jugosas, sobre todo en juegos de culto que el público medio español no quiere y te sale super barato.

Yo pillé ahí todos los Yakuzas a una media de 5 euros cada uno y el Bayonetta edición coleccionista a 8 euros. A veces merece la pena echar un vistazo a los segunda mano u ofertas que hacen para descatalogar juegos.

2 2 respuestas
A

#181 #182 #183 Realmente no es por lo que digan los demás, yo tampoco he tenido muy buenas experiencias en game y siempre que voy veo precios totalmente desorbitados xDD. Como anectoda, compre dark souls como primer juego en game, y por lo visto habia una promocion que si lo comprabas por web te regalaban una camiseta, pues al enterarme cancelé mi reserva en la tienda y lo pedí por internet. Al hacer el cambio, al final tuve que esperar como 2 semanas de mas a que me llegara por correos, y al final, a dia de hoy aun estoy esperando la camiseta.

#184 Si, segunda mano, pero la verdad que me ha sorprendido, tiene 0 rayones y la caja esta bastante bastante bien, casi como nuevo.

#185 Ayer vi Bayonetta a 15€ y hasta me lo pensé tambien, pero no queria gastar tanto al final.

kraqen

GAME esta bien para segunda mano y para cosas que dice #185 (como Bayonetta o Vanquish que están tirados de precio, o juegos de ps2). En juegos muy populares, ya puede uno esperar sentado para un pricedrop o una oferta que merezca la pena.

Eso sí, yo cuando he tenido un problema con algo que compre (la PS3 nada más la compré no funcionaba) no hubo ningún reparo con el servicio al descambiar o reparar cualquier cosa.

ZaGo

Como veía que andabais revolucionados con el tema de si comprar en Game siempre es un error o no, hoy me he vuelto a pasar por 3 o 4 que me pillan cerca y al final esta ha sido la cosecha, todo por 60 euros.

Seguimos completando la colección de ps2, se nota que se los quieren quitar de encima y cada vez aparecen juegos más interesantes para este sistema, especialmente en estados casi impolutos, muchos me hacen pensar que son nuevos desprecintados. El Killzone me lo había pedido un amigo y me ha venido bien para completar el pack de 3 :D

Visto que estáis hablando muy bien de Dead Space y que es lo más parecido a un survival horror de los de antes, me he animado a pillar el primero, que encima estaba tirado de precio, ya que las siguientes entregas van al clásico shooter de disparos y por eso era reacio a probar esta saga.

Tanto Catherine como el deseado Siren Blood Curse son nuevos precintados y a un precio estupendo, sin duda un golpe de suerte total, especialmente con el último que llevaba tiempo intentando tirarle la caña :D

1 respuesta
Liberto

#188

Cuanto te costo el Catherine?

1 respuesta
ZaGo

#189 Ahora está a 20 euros, lo he visto al mismo precio en Carrefour, Fnac y Game :)

Fdkn

La edicion roja esa apesta pero es lo que hay.

2 respuestas
HNgoly

#191 El asuras a cuanto lo has pillado?

1 respuesta
Fdkn

#192 20 en game.

S

#163

¿Qué te has costado?

1 respuesta
sonic_2005

Tan bueno es el Asura's q estais todos supermad con el xD?

Ch4iNeR

Una pena que le falte el manual y la puta pegatina del precio que si la quito me llevo media caja:

#194 6€ me costó.

1 respuesta
FamasESL

#196 Malditas pegatinas, no hay cosa que odie mas. De donde lo has comprado?

1 respuesta
Ch4iNeR

#197 Una tienda de segunda mano de Pamplona, Tocateja se llama.

#199 Eres de Pamplona? Tampoco habia mucha cosa, morralla de PS1 y PS2 lo unico "retro". Casi todo actual. Yo me suelo pasar siempre que puedo por si hay alguna cosa interesante como esta.

1 respuesta
FamasESL

#198 Jaajaj dios como lo sabia, solo en TocaTeja hay esas pegatinas. Antes la frecuentaba bastante pero no he ido ultimamente. Hay algo interesante?

EDIT: Si soy de pamplona, bueno de alrededores pero estudio en Pamplona y tal.

1 respuesta
ivoxy

Mi compra de ayer

#202 La 3DS XL + mario kart preinstalado me costo 200€, el zelda 35€ y el mario 3D land es de segunda mano, 10€.

1 2 respuestas
joselichu007

#200 Gran compra (sobretodo el Zelda). Yo ahora en un rato me voy al Fnac a por el Starcraft II que esta en oferta :D

sonic_2005

#200 Omg yo quiero una 3ds solo para jugar al zelda y algunos pocos mas :qq: :qq: Cuanto te ha valido?

#200 Vaya millonetis ¬¬

1 respuesta
Fdkn

Efectivamente estaba al llegar

Playasia siendo rapidos :D

1
alejo

#191 Haberme dicho que te interesaba el Heavy Rain. En el Carrefour de aquí hay 1500, edición Move a precio de Essentials.

Y quien dice Heavy Rain dice prácticamente todos los Essentials tienen la versión estándar aun disponible a 19.95€.

1 respuesta
Fdkn

#204 Bah, si por 15 miseros € que mas da, la caja es fea pero no la voy a mirar mucho, a saber cuando lo desprecinto.

alejo

Estoy por pillarme el MAG por puro afán de coleccionismo de exclusivos, aunque solo funcione Online... xD

Aprovecho el post y pongo las compras de ayer/hoy:

el_figura

Hace un ratillo.

Tras tener la saga abandonada, el ultimo que me pase fue el 2, tengo el 3 de Ps2 esperando y el rising en xbox, asi que ya tengo unas cuantas horitas xD

1
Ch4iNeR

Lo que me he traido hoy del GAME (el FF está a 19,95€, no a 39,95€):

1 respuesta
HNgoly

Que barato el Uncharted, en mis games no hay de esa mierda buena :(

#210 Lo se.

2 respuestas
Fdkn

#209 Es una guia.

#209 Lo dudé porque dijiste "el" xDDD

1 respuesta
Tema cerrado