La del Xenoblade no, porque lo compramos juntos y era la normal.
Esta tarde miraré lo del TLS, pero vaya, juraría que el juego estaba precintado aún.
Dónde recomendáis vender algo así? Ebay?
#2311 Si vas a sacar pasta, vete a Ebay. Ten encuenta que en Ebay se lleva comision hasta el mas tonto por lo que te recomiendo venderlo aqui y si no cuela pues lo vendes en Ebay.
edit: pongo lo de [ img ] [ /img ] sin los espacio, pero no se inserta está mal así?
#2319 Muchas gracias por contestar
#2323 Gracias, lo haré así.
#2318 Tienes que tener una antigüedad y una cantidad de mensajes mínima para que se te vean. Hasta entonces te aparecerá tal y como lo tienes ahora.
#2320 sí XD. De los pocos sitios donde hay cosas interesantes y baratas para PC. En los GAME ni lo intento
He salido de casa para recorrer media Barcelona para comprar un Silent Hil 4 y accidentalmente no se ha venido solo.
Había que aprovechar el viaje.
SH4 a 10€, el SH2 a 8€ (que ya lo tenía pero es que la edición 2 discos...a ese precio...) y el Viewtiful Joe 2 a 3€ (casi despego las pegatinas de la estantería de lo rápido que lo he cogido al verlo ).
Total 21€.
Ya estoy un poco más contento de mi colección de PS2 \o/
#2312 Perdona un pokemon negro 2 en perfecto estado y con el codigo de club nintento sin rascar, cuando puedo pedir por el?
Como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena. Tenía intención de pillar varias novedades este mes, concretamente GTA V, Soul Hackers y Kingdom Hearts 1.5, pero tendré que elegir sólo 1 y mover el resto para Octubre xD.
#2329 Ahahaha, misma discusion interna que yo, que me debato por 3 juegos y el resto a Navidades XDD
Estos meses van a romper carteras, entre Pokémon X/Y, Zelda ALBW, Bravely Default, GTA V, Soul Hackers...
Eternal Sonata a 20€ en GAME.
La pena es que no está precintado, pero bueno. La caja está en perfecto estado, no la han manoseado apenas.