#2340 No es culpa de la cámara que no salgas guapo.
#2340 no le pongas pegas a que tu novia te regale videojuegos lol no sabes la suerte que tienes, la mía solo quiere que lo tire todo ya xD
Me encanta la naturalidad de tus vídeos, veré el próximo cuando lo postes
#2340 Me sobra la musica de fondo, no porque sea buena o mala, sino que te pisa y pierdo el hilo de lo que cuentas.
#2346 Un consejo: antes de grabar el vídeo o durante el mes a medida que recibas juegos, apúntate en un papelito a modo de chuleta las curiosidades o cosas que quieras añadir a la presentación del juego.
Mas que nada te lo digo porque a menudo dices: "Lo acabo de mirar pero ya no me acuerdo".
=D
Acabo de comprar Infamous platinum de segunda mano, 14,95 en game. A ver que tal está. Como ya puse en otro hilo me gustaría aumentar mi colección de ps3 a razón de uno o 2 juegos al mes baratitos.
#2348 Infamous Collectors Edition, es decir esta:
A 13€ en mi barrio. Si, lo has adivinado, es por joderte la vida .
Primer juego precintado en mucho tiempo del game... a 14,95 los tienen por cierto.
#2346 Ni el sabado que me pasé también ni hoy había rastro del magnacarta ya :___(
Respecto a la compra del Infamous, me acabo de acordar de algo a lo que no le he dao importancia pero ahora que lo pienso ha sido un WTF en toda regla.
Pagando el juego le digo a la dependienta..."esta bien el juego?" a lo que contesta..."si, a mi me gustó, es tipo Uncharted" :palm: :palm:
Desde cuando Uncharted es un sandbox con posibilidad de elección en tus acciones y con superheroes que tiran rayos?
#2355 Pues la tía creo que es la encargada del Game, osea que manda huevos xD
#2354 dependienta. 2 Juegos en los que controlas a un tio en tercera persona = Juegos parecidos xD
#2354 Bueno, eso esta dentro de lo aceptable, a mi una dependienta me tuvo media hora de reloj con una cola enorme porque no encontraba un juego que queria comprar, de 2ª mano
Miro en todos los estantes, se fue al almacen, me dijo varias veces que a lo mejor no lo tenia.....al final lo encontro, pero fue leeeenta
¿Los dos juntos por 27? En el Game mío 27 es lo que te cuesta el XIII-2 de segunda mano xD
#2364 En Game y derivados los XIII-2 valen cerca de los 30-40
En una tienda propia venden el XIII-2 a 45€ de 2ª, con eso te digo todo