#2370 >Vender juegos
Qué poco afán de coleccionismo hay hoy en día
Cada vez que voy a un GAME y me dicen lo de que puedo vender juegos para comprar otros, muere una parte de mí y me dan ganas de escupir al dependiente
#2370 >Vender juegos
Qué poco afán de coleccionismo hay hoy en día
Cada vez que voy a un GAME y me dicen lo de que puedo vender juegos para comprar otros, muere una parte de mí y me dan ganas de escupir al dependiente
#2371 Yo vendí juegos en mi época novel, lo último que vendí FIFA 12+ FIFA 13 para coger this
#2371 vendí juegos que me regalaron que ni me intersaban y para que me ocupen espacio pues los "reciclo".
Los que yo considero importantes serán los pocos que tengo y los que vengan a partir de ahora, ya que no le he hecho nada de caso a la ps3 desde que se la presté a mi hermano para echarse unas partiditas al GT5
Sigo esperando mi Ni No Kuni de Zavvi :no:
#2374 Cada uno hace lo que quiere con lo suyo para mi mantener esos juegos era una tontería y si me valen para poder conseguir otros juegos que sí me interesan lo veo perfecto
Por cierto es la primera vez que compro en zavvi, tardan mucho en mandar un juego?
#2376 Está claro, cada uno con lo suyo hace lo que quiera.
Y Zavvi normalmente debería tardar entre una semana o dos.
Recién saliditos de la tienda
Ya puedo estrenar la maravillosa PLaystation 2 que me dieron hace unas semanas
Para el que no se acuerde del bonito color aquí se la dejo
#2388 ¿Que oferta era esa? PD:Creo que me voy a quedar los dos porque para el precio que puedo pedir por ellos (creo que poco no) no me vale la pena xD. Lo siento
Pues es acojonante que el metal gear solid hd d 360 lo estoy buscando y no lo encuentro por un precio decente, todo lo que encuentro minimo 25 euros aun d segunda mano
Por curiosidad, las precintadas de xenoblade y last story cuando estan costando?
Compra de hoy a 11€. Completamente nuevo, pena que no tiene el precinto
Ahora que ya puedo gastar, esto va a ser un goteo constante xD
#2394 Pues si fuera tú la pillaba, eso está llamado a valer trillones en el futuro.
Aquí mi compra de hoy
#2395 Me he rallado mogollon viendo lo de "lineas electricas y transporte de energia electrica y debajo, "trails in the sky" xDDDDD