¿Qué te has comprado hoy?

Fdkn

Bueno, pues el si quiere tenerlos.

Las ganas de criticar que tienes tu eh, cada vez que pasas por aqui es para cuestionar algo

Fwend

#2550 Para que comprarse juegos con caja pudiendo descargartelos? Es la misma conclusión, los libros me gusta tenerlos en mi mano, no en un pdf xD Y aun hay muchos artbooks pendientes de compra.

1 respuesta
RosaNegra

#2552 Hay juegos que los descargo. Otros que no. Todo depende del valor que representen para mi y si tienen online o no. :\

Pero vamos. Lo que no hago es comprar libros a mansalva. Ya lo hice y tampoco es que sirva de mucho.

2 respuestas
Fwend

#2553 por lo visto no entiendes que lo que puede serte util a ti, a otro no, o a la inversa. Y me parece sumamente absurdo tratar este tema en este hilo xD Las cosas valen el valor que le des, sin más. Si para tí no tienen valor útil enhorabuena pero no intentes convencerme a mi de lo contrario xdd

4 1 respuesta
B

#2553 Todo depende del valor que representen para mi y si tienen online o no.

Pues ya esta, para el tienen valor. Si eres un rata no es nuestra culpa pero deja en paz a la gente xDD. Comprate y descargate lo que quieras, nosotros haremos lo que nos apetezca tambien.

:buitre: :buitre:

#2556 entonces para que me contestas? No tiene sentido ninguno de tus actos...

RosaNegra

#2554 No intento convencerte de nada. Te cuento mi caso. Si te la suda OK, pero vamos sientete todo lo atacado que quieras.

#2553 a ti mejor ni te contesto xD

#2553 /facepalm

1 respuesta
Tlb

#2544 >http://www.mediavida.com/foro/shopping/artscow-alfombrillas-customs-1-458284

MaSoBa

Por fin me hice con esto!

1
B

Aún me queda por llegar P4: Golden y Soul Sacrifice que se me están demorando mucho T.T

#2560 y terminados de cabo a rabo XD
#2562 46€ xtralife

2 2 respuestas
Dark-Life

#2559 Espero que tengas el 1 y el mk2

1 respuesta
FelipeGM21

#2559 Dat Neptunia V

Asi me gusta, por mucho que los haters digan que son malos los Neptunia son buenos!! \o/

AG

¿Dónde y por cuánto ese Neptunia?

1 respuesta
ZaGo

Después del último examen de un infernal septiembre, nada mejor que irse directo a stalkear las tiendas y esto ha sido lo que me he traído, el Max Payne está nuevo a 15 euros en Game para quien le interese como oferta de la semana:

Ciclis

Yo me he pillado el Gran turismo 5 Prologue por 1 euro en el eroski... y lo vendi en la tienda de delante por 3 euros. Jijiji

1
Er_XaVo

No es de hoy, es lo que me ha ido llegando (zavvi, playasia, vg+,etc) en las ultimas 2 semanas y los FFs los 3 por 80€, no es la hostia de precio, pero no esta mal.

11 6 respuestas
Danico

#2565 La de horas de vicio que hay en esa foto jesus

1
Anezka

#2565 Madre mía. 999 y VLR son obras maestras :D
El Ghost Trick es totalmente entrañable.

AG

#2565 Buff qué pedazo de compra. Todos juegazos. No deja de ser curioso que los """"peores"""" de ese lote sean el Final Fantasy The 4 Heroes of Light y God of War Ascension xddd

2 respuestas
RubenLionel

#2565 De donde 999, VLR y TWEWY?

Y precio?

1 respuesta
alejo

#2568 Anarchy Reigns mejor que algo, muy bueno.

1 respuesta
Er_XaVo

#2568 Este FF tiene su encanto :P

#2569 Play asia para los de DS y amazon.es para el VLR. No superan los 20€ ninguno creo.

#2570 Este ha sido una apuesta a ciegas, he leido(no mucho) tanto cosas buenas como malas. Lo compré con el 2x25 de zavvi por impulso, veremos a ver que tal.

1 respuesta
alejo

#2571 a mi me parece horripilante, pero si ha sido barato, es solo horrible.

1 respuesta
AG

#2572 A mí me moló, pero debo admitir que no me fijé que estaba en la imagen xD

centu

#2565 ya no te vemos postear aqui hasta dentro de un año. Tienes diversion para rato :D

Feno

Vaya envidia #2565, especialmente los de DS

De ayer

12 y 8€, CeX

2
Ch4iNeR

Llega de nuevo Ch4iner y sus compras de morralla barata:

Defiance 30€ nuevo en GAME.
Battlefield, Shaun, FF Crisis Core, Samba de amigo y Armored Core 1€ cada uno en Eroski.
Avatar 5€ también en Eroski.
Etrian Odyssey 5€ de segunda mano en GAME.

2 respuestas
tute07011988

#2576 una duda. Compras todos las ediciones coleccionista que veas, verdad? Aunque sean de juegos mierder XDDD

1 respuesta
Ch4iNeR

#2577 Por supuesto XD

4 1 respuesta
B

#2578 que hacen todos esos juegos por 1 euro? WTF?? xDDD

en todos los eroski o nada mas por donde vives tu? y ... x donde vives tu? xd

1 respuesta
RubenLionel

#2576 Si ves más CC por 1€, comprame uno y te lo pago guapo <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags