¿Qué te has comprado hoy?

Ch4iNeR

#2579 Lasarte - Guipúzcoa, no se si en otros es igual.

#2580 Había, unos cuantos. Si no te importa correr con los gastos de envío te pillo uno.

2 respuestas
RubenLionel

#2581 Coméntame los gastos de envio por MP

osk1

#2581 Yo también estaría interesado. Me gusta pagar más € de GE que de precio de producto :3

SeNte

Lo que se ve y una tarjeta de 16gb con el Everybody's Golf.

5
Tlb

Qué de Persona 4 Golden's. No es el thread adecuado pero dejo caer que me sobra una copia digital del juego, por si le interesa a alguien.

ZaGo

Hoy esto realmente contento, pues he podido al fin pillar Rogue Galaxy en una tienda de mi barrio y a buen precio:

Me falta Shadow Hearts Covenant para rematar la colección de PS2.

4
_dabla_

:qq: :qq:

4 1 respuesta
Akklaim

#2587 Disfruta del mejor juego de la generación.

ZaGo

Hoy ha caído esta Antología de The Elder Scrolls por 50 euros. Aún no tenía Skyrim y nunca jugué a Arena ni Daggerfall, así que era una oportunidad estupenda, encima el pack viene en una presentación ideal con mapas e ilustraciones.

2 1 respuesta
Ch4iNeR

El otro día fué mi cumpleaños y los majetes de GAME me obsequiaron con esto:

Hoy he ido a recogerla y por no irme solo con la taza me he pillado un par de seminuevos a 5€ cada uno:

2 1 respuesta
B

#2590 El advance wars merece la pena y más por 5 eurillos. Las horas que jugué yo al de la game boy advance... pfff xD

KeleTh

faltan el dead space 1 y el borderlands goty que estan de camino xD

3
UnicejoMan

Hola, se que no va aqui pero queria saber vuestra opinion sobre una ps3 que me han ofrecido.

Aqui lo que me ofrecen:
Ps3 superslim roja 500Gb con su caja y ticket de garantia
2 Mandos DS3 rojos
Final fantasy XIII
Uncharted 1 y 2 essentials precintados
Gran turismo 5 Academy edition

Todo por 200 €

El dilema que tengo(First world problem) es si comprarsela o poner 100 € mas y pillar el pack del gamestop de 500 GB con el GTA y el TLOU con 1 mando por 299 €.

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Fresiloler

#2593 pillale la consola a tu amigo y compra el GTA por tu cuenta

5 1 respuesta
1 comentario moderado
UnicejoMan

#2594
Ya me he hecho con ella, muchas gracias por ayudarme a decidirme.

1 respuesta
Perestroika

#2596 Teniendo en cuenta que la edición roja lleva en el mercado muy poco y que debe estar casi nueva, sumándole los añadidos, has pegado bun buen atraco. Enhorabuena.

Ahora hazte del plus y disfruta.

Arctrax

#2589 muy buena compra, y la edicion es super bonita. Cienes y cienes de horas de diversión asegurada.

1 respuesta
ZaGo

#2598 Ya lo creo, me da casi miedo meterle mano y convertirme en autista total :)

Perestroika

Resonance of Fate y sorpresita en el correo, P4A

El resto de mis compras de septiembre todavía no han llegado, a ver si Play-Asia se porta.

6 2 respuestas
Zacknaffein

#2600 2 juegos a los que les tengo mucha curiosidad la verdad. Y si, a ver si se porta Play-Asia que tengo un par de cosillas en espera :D

B

#2600 El Resonance of Fate es un juegazo, el sistema de combate es muy peculiar pero me encanta. Yo lo llevo por la mitad o asi :3

1 respuesta
Perestroika

#2602 Tengo muchas ganas de hacerle sitio en mi lista pero el backlog no para de crecer T_T

alejo

Bueno, tras haberlo dado por imposible en mi zona, encontré por casualidad uno en un GAME:

Contento, ya solo me queda Ridge Racer 6 para completar el Launch Lineup de la 360 en Europa :D.

bigbizkit

5€ en CEX. Bastante suerte he tenido.

#2606 Suddenly Drakengard everywhere.
Alguien estará haciendo locuras vendiendo Drakengards alrededor de España, porque ya me extraña muchísimo verlo.

1 respuesta
RubenLionel

#2605 Me acabas de recordar que tengo que ir yo a por uno que hay en el Cex de Valencia <3

1 respuesta
Shikoku

#2515 Vale la pena por esos 15€? xD

Lo he reservado en plan "no se si es una ganga o es una mierda", tengo 2 dias para pillarlo

1 respuesta
Perestroika

#2607 A mi me encanta, yo iría a por él, pero claro, no se si te va ese estilo de jrpg.

1 respuesta
Shikoku

#2608 Es que no he jugado nunca a los persona, pero un compañero de trabajo que los ha jugado, me estuvo comentando de ellos ayer y me dio curiosidad xD

PD: que digo yo que al ser edicion coleccionista y demas por 15€ esta bastante bien

#2610 Pues na, aprovecho a estirar las piernas y me largo ahora a comprarlo xD

1 respuesta
Perestroika

#2609 De precio está cojonudo, no tienes nada que perder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags