#223 El puto amo.
Con que vayas al que te pilla de paso, yo mire en la web si había stock en la cercana y fui por el, ademas creo que en todas las tiendas están a 20€ y si tienen el Artbook te lo dan de regalo.
El artbook viene en ingles y francés, nada de español, el artbook no se paga te lo dan de regalo si lo tienen en stock.
Merece la pena el artbook ? porque en amazon esta la versión Italiana a 15€, doy por hecho que vendrá en español.
Valencia - Arena Multiespacio
En la pagina web de Game puedes ver si en el mas cercano lo tienen en stock.
Unas juegos que pille para PSP , no son nada fuera de lo normal pero me apetecia contribuir en el hilo.
http://imgur.com/aR7SQiT
Estuve buscando el God Eater y los Persona, pero estan descatalogados y no hay manera.
Voy al Game, veo un Catherine de segunda mano por 29€, pregunto si está bien el precio y me dice que sí.
No entiendo nada
http://www.amazon.co.uk/Deep-Silver-Catherine-PS3/dp/B005GDEN3Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363278957&sr=8-1
Menos de 20 euros.
Aunque el de Xbox cuesta mas del doble, que raro.
#250 Hay veces que tardan dias en actualizar los precios de la segunda mano. Suele ocurrir muy a menudo.
#251 Ya ya, pero como he leído a tanta gente comprarlo a 20 con OST y artbook...
Sea como sea, Dead Rising 2 comprado. No ha salido tan mal la visita.
Tanto costaba preguntar "A cuanto esta el Catherine de INSERTEPLATAFORMA"?
Lo miran en la web, la web esta a 20 y te lo venden a 20, incluso en la web creo que el de 2º mano era mas caro.
#250 no es cuestión de actualizar los precios, si no que si un producto está de oferta, puede estarlo sólamente en nuevo, y no en 2da mano, por lo que éste último no se ve rebajado, pero el nuevo si.
#255 no tiene por qué ser estúpido, pueden haber diversas causas; el proveedor hace una oferta en determinado producto, game compra más a menos precio, y los vende a un precio inferior también, el margen de beneficios de producto nuevo es ínfimo en comparación al que tienen en semi-nuevo, así que no tienen por qué rebajar el mismo juego en semi-nuevo.
#258 Bonitos juegos, pero podrías renovar o al menos limpiar el teclado. Debe haber pasado por mucho.
¿Alguna opinión sobre el Nier? Estoy interesando en adquirirlo.
#262 Yo también tengo uno viejuno de hp, lo único que de vez en cuando, le quito las teclas y lo dejo limpito... A ver cuando hay dineros para un teclado de verdad...
yo lo pregunto porque estoy buscando mandos de play 2 originales, sean nuevos o seminuevos, pues si no hay en el game ya buscare
Los mandos originales de PS2 (los de SONY) salen a 4.95€.
El problema es que halla.. porque normalmente vuelan. Luego hay otra marca guarra que simulan a los originales (como bien dice #265 ) pero vamos, si le das mucha caña se va al garete.