¿Qué te has comprado hoy?

Arctrax

Como veis Max Payne 3 y Witcher 2 Enhanced por 30 pavos para PC ? He mirado precios y parece un ahorro interesante

arkoni

Creo que si no te corre prisa y pillando keys activables por steam te puedes ahorrar unos 10€ mas o menos, pero depende de ti claro, si quieres esperar a ofertas y demas...

1 respuesta
Arctrax

#272 nah los quiero en edicion fisica para la coleccion, si no por 4 duros se pueden pillar claro ^U

Vobix

¿Alguien ha comprado alguna consola que no sea de esta generación en una tienda de segunda mano (se entiende que no es especializada en consolas y videojuegos)?
Lo digo porque hoy he visto una Nintendo64 y me gustaría saber si es recomendable o no.

1 respuesta
RubenLionel

#274 Si está a un precio asequible y sabes con certeza que va, comprátela que eso es una joya

B

iba a comprar dungeon defenders 3, pero parecia tan malo que ni por 2€

Ninieru

Esta mañana me llamaron al portero 4 veces, así que por cojones una tenía que ser la buena. A finales de febrero hice un pedido a CD Universe. Es la primera vez que pido algo ahí y han tardado bastante menos de lo que esperaba, aunque eso dependa más de correos que de ellos.

Pero a lo que voy, juegos:

Nier, Bayo, Demons Souls, la edición de coleccionista de Journey y con la diferencia de precio si lo hubiera comprado todo en Amazon me pillé también el Loveless de My Bloody Valentine. No me gusta nada la caja roja del Demons, pero supongo que a estas alturas será muy difícil conseguir la edición normal a buen precio. Por lo demás todo perfecto.

Podría decir que estos juegos fueron los que hicieron que me comprara una PSTriple. Ahora que ya tengo una mini-colección iré comprando lo que me falte poco a poco cuando vea alguna ganga.

1 3 respuestas
T

Y yo pensando que las cajas de Platinum de PS2 eran feas... alucina.

alejo

#277 Solo existe esa edición de Journey xD.

Se me olvidaba poner mis compras :D. Juegos antiguos, pero que tenia pendiente adquirir, y por 23€, pues tampoco iba a esperar mas:

1 1 respuesta
B


5 1 respuesta
A

#279 Donde pillaste los 2 narutos? El broken bond era la segunda parte verdad? Han seguido con esa saga? Me refiero a los juegos de Naruto que se basan en la historia.

#283 Pues vaya pena, el rise of a ninja lo jugue sparrow y me gusto mucho, pero me peto la consola y ahora que tengo una nueva estaba pensando en pillarlos originales.

1 respuesta
sonic_2005

#277 Pedazo compra man.

alejo

#281 los pille en una tienda de barrio. Había unos cuantos mas a 12€.

No, no siguieron con la saga, acabo en el Broken Bond. No vendieron muy allá.

1 respuesta
Gaseosus

Y con razón, malos eran un rato, aún me acuerdo el hype que supuso el primero como "gran" exclusiva de Xbox 360.

Son de esas cosas que siempre te harán reir, como Haze.

Ch4iNeR

MGS2 por fin:


La caja ha vivido tiempos mejores pero por 4€ completo tampoco podia pedir mucho más.

P.D: Si a alguien le interesa en el Cash Converters que acaban de abrir en Pamplona está el MGS para PS1 a 29€, aunque no se el estado que se encuentra ni si es la version PAL-ES o la UK.

1 respuesta
ZaGo

Seguimos completando la lista de juegos para PS2 y de paso también la de Wii que llevaba meses sin comprar nada para ese sistema, especialmente porque lo poco que me falta está a "precio de oro".

1
kraqen

#285 A 5€ están nuevas (si cojes otros 2 juegos de ps2, te salen a 5€ cada uno, si no son 7€) en GAME las ediciones "substance".

1 respuesta
Ch4iNeR

#287 Gracias por el aviso pero ya la tengo, llevaba tiempo buscando esta edición "normal".

Además posiblemente mañana me haga con la versión NTSC de este MGS también. Esta mañana la he tenido en la mano pero al final no la he cogido, ahora me arrepiento.

Vobix

Disfrutad del precioso suelo de mi habitación.

bigbizkit

La compra no ha sido hoy, pero bueno.
30€.


Los 800 Mp son para los DLC de Rising, que de momento ya he reventado las DLVR (Han sido unas 5 horitas extra e juego, estoy contento ).
No tengo PS3, pero tenía la imperiosa necesidad de tener el 4 para tener todos los de sobremesa, y como había leído por aquí que volvía estar en tiendas con lo del 25th anniversary... Eso sí,en cuanto tenga papel guay, le cambio esa carátula.

No me ocurrió nada tan bueno como #223 , pero estuve hablando con el dependiente de MGR y me dijo que era corto, a lo que le contesté impulsivamente que llevo 40 y pico horas en el juego.
Luego pensé en ello y es un poco autista,pero bah.

Ahora tengo en el punto de mira un Yakuza 2 a 5€.

Insurgente

#277 Un 10 por tu magnífica elección de teclado. You, sir, are a winner.

Kujo

El viernes me pille un Final Fantasy XIII para xbox360 por 10€ y tambien la guia del Diablo 3 otros 10€ (esto por puro consumismo xDD).

ZaGo

Ahí seguimos saqueando cestas del Game, la verdad que llevo unas semanas que me están entrando unas prisas tremendas por finiquitar los juegos que quiero tener para PS2, ahí va lo que ha caído hoy:

La verdad que Obscure 2 no me gustó demasiado, pero era lo único así decente para completar el segundo trío de juegos, tocará darle una segunda oportunidad :D

Ahora mismo creo que me quedarían 10 para terminar con los deseados de este sistema, salvo que #135 haga unboxing o vea alguna de vuestras compras y me hagáis añadir alguno más :D

3 respuestas
A

#293 OMG ese dark chronicle, y el black escuche buenas criticas. El tony hawks wateland tambien es un juegazo.

En serio, no se como encontrais esas cosas en el game. Yo solo veo morralla de pro 201X, fifa X y tal.

Por cierto, sabeis de alguna tienda que siga vendiendo PS2 nuevas? Es que como se descatalogo hace poco, no veo por ningun lado aqui cerca de casa.

1 respuesta
B

#293 Que suerte, en la cesta del de aqui no traen mas que mierda xd.

#280 ¿Donde y a cuanto? Realmente me interesa comprar esos dos.

2 respuestas
Fdkn

Cosicas que han llegado desde ayer

AG

#293 ¿Cuántos juegos tienes ya de PS2?

Yo no haré más unboxings. De hecho, el 80% de mi colección ya está en mi piso, en cajas, así que el próximo vídeo que haga será para mostrarla. De PS2 debo tener como unos 45 juegos; si quieres que te pase la lista por si se te ocurre alguno que pillar, PM xD.

1 respuesta
ZaGo

#294 #295 Desde que han puesto en las cestas lo de 3 juegos a 15 euros, no hago más que encontrar joyitas, mira que no tenía pensado gastarme el dinero, pero es que no se puede uno resistir, seguro que me hubiera arrepentido :D

#297 Pues justamente tengo 45 y mis cálculos es dejarla en unos 55/60 juegos, aunque es inevitable que cada poco diga "venga este también tiene que caer". Con ganas de ver ese vídeo done vayas mostrando la colección.

1 respuesta
AG

#298 PS2 tiene un catálogo tan extensísimo de juegos buenos que nunca estarás conforme con esos 55/60. Yo me he resignado ya a seguir pillando juegos porque me veo llegando, sin exagerar, al centenar fácilmente. Ahora mismo, salvo dos o tres que espero conseguir en un futuro, tengo exactamente los que quiero tener, porque como me líe a comprar juegos "dignos de colección" no paro... xdd.

Sobre el vídeo, lo haré en 2-3 semanas, cuando ya me haya instalado y lo tenga todo ordenadito. Y pediré a mi novia que me grabe, que por ser el último creo que es hora de que salga ya xD.

1 1 respuesta
ZaGo

#299 Ese es el problema, que hay tantos juegos buenos que cuesta frenarse, más ahora que parece que la gente en Game está soltando juegazos sin saber realmente que en un mercadillo por internet sacarían infinitamente más.

Pero vamos intento cerrar ya la lista y no acabar pillando cualquier cosa, que mis colecciones son de juegos que tengo pensado pasarme o que me marcaron en su momento, no soy un comprador compulsivo que se lleva a casa cualquier cosa.

La que me está costando completar es la de Wii, en los deseados que aún no tengo son únicamente 7, pero da mucha rabia que la mayoría ronden los 40 euros y no haya manera de que baje xD

1 respuesta
Tema cerrado