#2644 por cuanto y donde? estoy pensando en pillarme una ahora que se acaba la generacion, y poder disfrutar de the last of us ;D
En China en el mercado "oscuro", 180€ de 250Gb regateando xD
Desconozco donde conseguir la blanca en España ni tampoco se mucho los colores disponibles, recuerdo haber visto la roja y azul, a ver si alguien de por aquí te puede decir mejor.
EDIT: Acabo de ver que sí que está aquí, 300€ con 2 mandos y 500Gb y luego también viene en el pack con God of War Ascension.
No sabía si ponerlo aquí o en el rincón del jugón pero creo que aquí lo verá la gente que le interesa más.
Game ha puesto una oferta de 5 juegos de PS2 por 20€ y también 5 juegos de PSP por 20€. Así que si buscais cosillas de psp que eran carillas, ahora merece la pena por el pack.
Suerte.
#2707 afirmativo, segunda mano. Será interesante para montar pack's con tactic ogre (que suele estar carillo de segunda mano) y cosas así. Ah, y de momento no tiene fecha límite, ya os informaré si deciden cambiarlo porque a un cliente le he comentado la oferta y se ha llevado 25 juegos de psp xD
#2706 Segunda mano imagino no ? Habrá que ir a por algunas cosas de PSP
Ha llegado hoy:
#2708 Correcto. Es a nivel nacional. No hay cartelería así que no os preocupeis, os plantaís ahí con los 5 juegos y comentais que quereis la oferta de 5x20€.
#2710 no se puede todo de uno o todo de otro.
#2711 Estuvieron en Play-Asia hace unos meses de oferta varias veces seguidas. Por 18€ te lo ponían en casa :3
#2709 Se ha hecho alguna vez con otras plataformas? siempre he leído lo de esa promoción para las mismas consolas
En los de Mallorca todos son essential... ¿o los de segunda mano también están incluidos en la promoción?
Cuando me recupere del Pokemon más su correspondiente guía, me daré una vuelta por los Game de Valencia, a ver si encuentro buenas cosas de PSP
#2714 Desde hace un año empezó a hacerse la promoción de 3x15€ en PS2 (en meses alternos) y en verano se hizo fija.
Ahora la gente esta vendiendo muchísima mierda por el tema de reservas PS4/XONE (dan un 20% en la valoración de los juegos) y eso esta haciendo que las tiendas tengan un stock de juegos que no se puedan quitar si no es con ofertas jugosas.
Ahora han ampliado a PSP. Pero sinceramente dudo mucho (al menos a corto plazo) que lo amplien a otras plataformas.
#2721 de hecho, la oferta es exclusiva de segunda mano. Así que no tendrás problema.
#2724 Se podía comprar desde antes, y lo hubieras tenido en casa hoy o ayer. También depende la versión que quieras (ps3 o psvita) y si quieres la EU o la USA (que salió el 6 de agosto)
Por ejemplo en xtralife:
http://www.xtralife.es/psvita/dragons-crown-esp/14089 para vita
http://www.xtralife.es/playstation-3/dragons-crown-esp/14088 para ps3
ambas con regalo.
He ido buscando juegos de PSP pero en cuanto he visto el Rogue Galaxy he basado mi compra en el:
5x20€
#2728 Si lo ha reservado en tienda, no debería tener problema
Lo que estamos fucked somos los de la web