#2726 Más pics del libro pleaseeee : )_
#2727 Los Onimusha? Sin suerte que vas!!!
Yo a espera de pasarme un día de estos por un par de game de madrid para el 5x20 (el de talavera está ya bajo mínimos en ps2, creo que no he dejado nada interesante tras todo el verano xD), sigo completando los must de 360, a mi ritmo xD
De hoy esto:
Entre ayer y hoy en un paseito por la segunda mano. Es la mejor época para encontrar esos clásicos que aún no he podido jugar.
#2737 Wapens wapens pues tendre que pensar con que recubrirlo para que con el paso del tiempo y algún que otro descuido no se vaya un poquito a la mierda
Me he comprado una Vita Wi-Fi con tarjeta de 8gigas por 70 euros, a un colega (con dos días de uso).
No se por qué, pero me siento estafado xD
#2739 Nada, nada, yo te libro del estafamiento, me mandas la Vita con la tarjeta y yo te reembolso el dinero XDD
No he podido resistirme :3
#2748 Sep, 300€ y 7€ de descuento acumulados, not bad. Con estos 2 juegos ya tengo vicio para rato hasta que ahorre y me tire a comprar juegos de segunda mano por decenas xD
#2759 highfive estoy mega contento con la compra y gozando el Last of Us como una perra xD
#2739 No te arrepentirás de tener una vita. Es mejor consola de lo que la gente cree. Y tiene juegos suficientes para pasar bastantes horas, depende de los géneros que te gusten.
De los que yo tengo puedo recomendar en general: gravity rush, dragon's crown, new little king's story, p4 golden, killzone mercenary, soul sacrifice,, los atelier de saga arland que han salido en la store (yo tengo solo por ahora 1), y el ragnarok odyssey.
Luego ya los juegos más independientes están bien para entretenerse y tal, pero como venían en voucher con la memory no los he tocado mucho.
Me gustaría hacerme con Y's memories of celceta, Phantasy Star Nova y el Monster Hunter Frontier G pero no se si quiera si los localizarán el año que viene
#2751 Gracias!
Estoy bajandome ahora los juegos del Plus, mis objetivos es pillar el Soul Sacrifice y el P4G.. a ver si los encuentro a buen precio en algún lado ^^
#2752 PA4 gran juego yo también lo estoy buscando a un buen precio ya me diras como fue tu aventura
#2746 los encontre en ebay, y le di sin esperanzas de ganar xDDDDD
problem..que gané otro final por 3 euros y me comí los 2 jaja