Pues viendo post k unos dicen k les gusta el Worms World Party, otro el Worms Armagedon, y otros el Worms 3D.
Cual es vuestro Worms preferido?
Y para jugar por internet en eso de WormsNet, a cual juega mas gente, y ta mejor?
El worms 3d a mi no me gusto nada, yo tube mi epoca playstation con el worms armaggedon, y weno el world party era algo mas con algunas chorraditas nuevas pero nose, con el burro y todo eso lo veia muy complejo y bestia, me gustaba mas el armaggedon ke era mas simple
El Worms 2, por la posibilidad de configurar las armas hasta el límite.
Además, echo de menos la granada homing.
WWP es el que mas me gusta, es como el WA pero con mas opciones. El worms 3D no me acabó de gustar del todo, prefiero 2D.
worms world party, el 3D es el peor que han hecho hasta ahora, en serio, yo con el wwp me lo he pasado de pm siempre que he jugado te lo recomiendo!!
El worms blast... xD (vease los gusanos jugando a un juego de puzles)
Nah, yo tambien me quedo con wwp
Salu2
Worms United, la diversión y las risas que me dio ése no la he conseguido con ningún otro. es como si les faltara el feeling del original o algo .
el 3d es mu falso, le cae una granada en la cara y casi tienes q rezar para q se mueva...--> wwp <--
bien un aplauso para los q dicen q el 3d es basuro sin aberle exado 10 horas antes. plas plas
Son todos mu wenos. ( Incluido el 3d )
Saludos
Por cierto, ¿habeis jugado al "Marranos en guerra"? es un juego wenisimo (pa psx) tipo worms pero con cerdos y en un 3d bastante wapo y weno en cada mision puedes ir mejorando tus cerdos (hacerlos medicos, francotiradores...) weniiisimo, os lo recomiendo
Pues en mi opinion el marranos en guerra no tienen ni punto de comparacion con cualquier worms
Si tengo que elegir uno, diria que el Armaggeddon, esas risas inolvidables con las practicas de la oveja voladora xDDDD ademas, el WWP le veo demasiadas armas brutales (¿armas de destruccion masiva? xD), para mi los mejores son el Worms Reinforcements (el primero, mas su expansion) y el armageddon.
el mejor worms ( con el q mas me e divertido) a sido el armagedon, el wwp me decepciono algo por q no trae muxo nuevo pero juego al wwp xd
He jugado a todos menos al wwp y el q mas ma gustao es el wa. EL 3D esta bien pero le faltan cosas que pra mi eran entretenidas como hacer tuneles.