Pues veamos y empezemos por partes, la idea es organizar una kedada nocturna de NS coincidiendo con el SIMO, este se organiza del 4 al 9 de Noviembre. La Fecha a mi entender idonea sería el Sabado 8 de Noviembre por la noche, la gente ke vaya al SIMO puede ir a verlo y luego venirse a CsM. Como bien apunte en el otro post el cyber no es mio por lo que he de cobrar unos 6€ a cada uno(tampoko creo que sea mucho no?).
El Aforo maximo seria de unos 50 ya que de los 115 ordenas no todos tienes HL( los hay de Rol-estrategia, Volantes, Deportes e Internet xDDD)(ummm si somos más pues instalo más hl xDDD).Como bien vierón los Netplay, Rundull, Paul y demas el cyber es muy amplio por lo que creo que estariamos muy agusto. Si alguien quiere sobar pues a sobar xDDD. Tambien tenemos mogollon de sitios para comer y un zona de copas a ecasos 20 metros xDDD, por si no lo sabiais estamos en un centro de Ocio en Alcorcon llamado Opción.
Bueno al tema, pienso que la fecha es buena ya que pilla lejos de examenes, en fin de semana y encima venis al SIMO xDDD. Para los que al final os apunteis es cuestion de organizarse y de traeros. Por eso no os preocupeis que tiempo hay.....
Una cosa esta clara teneis tiempo para pensarlo y decidir pero por favor si no es por una causa justificada los que me digais que si no falleis dias antes ok???
Para los de Madrid o conocedores de Madrid para llegar a el Centro Opcion se puede llegar en coxe(N5 salida 16,M40 oeste salida 32, M40 este salida 31 donde el ikea, leroy merlin demas), en Metrosur Linea 12 parada Parque oeste y en Cercanias creo ke esla linea 8 la de mostoles-el soto dirección Mostoles parada Las retamas).
Bueno aun quedan dos meses asi teneis tiempo para pensaroslo y demas ok??
Venga un salu2 y a ver si nos vemos todos .....
Todos aquellos qu esteis interesados posteadlo aqui
Fotos del Cyber--> http://www.awa4ever.com/fotos