queremos la expansiondel half life 2

diesel

yo personalmente despues de pasarme el half life 2 me e quedado con las ganas de mas accion.
Como se hizo en el half life 1 con sus 2 expansiones "ooposing force" y "blue shift" me gustarias que si algun directivo de sierra o de valve lee esto que sepa que queremos una expansion del half life 2 con su mismo motor grafico y que ofresca accion como en el half life 2. Para finalizar dire que el half life 2 es una obra de arte que ninguna compañia de videojuegos conseguira superar en mucho muchos años. VIVA EL HALF LIFE 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AhroN

no tiene otra cosa ke hacer un directivo de sierra o de valve que leer los foros de mv a ver sile hacemos peticiones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Humor k nunca falte xDDDDDDDDD

darkblade60

tranquilo que fijo que sacan...

artuditu

Hombre Blue Shift no fue ni expansion ni nada, una tomadura de pelo que se pasaba en 3 horas (y parandote en todos los detalles...)

Ahora por mi que recuperen al Shepard de Opposing Force, y esta vez a cargarse rebeldes, no como en el Opposing Force que no terminabas de ser malo... ;P

Os imaginais ir en esas naves transportadoras de soldados y hacer ahi un desembarco en medio de la accion? hmmm ^^

G4tts

artuditu, hasta te hago yo mejor mod si quisiera, k el blue shift xDDDD

Adrian shepard malo? el tio no le veo malo del to que digamos.
--Spoilercillo
(Me encantaria una expansion de Barney en el frente con los rebeldes y escapar de la ciudad cuando explota salvando a los cientificos!.)

Spybreak

estan trabajando ya en una expansion en la que juegas como Alyx y Dog

artuditu

Bah que desilusion... Yo queria ser soldado de proteccion civil... :(

Hawnk

sakaran el opposing force 2 seguro no? ya ke han sakao el HL2 ke menos.. y ke le pongan un pokito mas de historia -.-!

artuditu

Ya pero es que el opposing force lo hizo gearbox, y no se yo cuales seran las relaciones valve-gearbox despues del condition zero... xD

jmmr_86

el oposing force es la leche ¿alguien necesita un cerrajero?

PD: No te preocupes que no creo que hagan falta tantos años para que lo superen, el quake 4 por ahora lo va a intentar en verano segun e leido, y este quake no va a ser como el 3 ni mucho menos, dicen que va a ser una maravilla en single y en multi

Cyph3r

Espero que trate o la guerra de los 7 dias. O la semana que Freeman esta en el viaje del teletransporte.

Spybreak

estoy pensando que si va a ser sobre Alyx y Dog, quizas sea hasta el momento en el que encuentras a Gordon la primera vez. Empiezas un par de dias antes y acabas ahi.

Cyph3r

Es que Gabe dijo que sacarian unos niveles ATI y a lo mejor son estos donde controlas a Alyx y Dog y no es la expansion.

kolka

#11
Es la guerra de las 7 horas y esta un mod en desarrollo sobre dicha guerra ( http://last7hours.hl2spain.com/)
Salu2

S0rr0W

error. sera fake??? xD

Cyph3r

Es verdad sorry me equivoque, pero ese mod no es oficial y para mi no tiene valideza en la historia.

Ademas solo imaginarme lo que puede dar de si ver a tanques , soldados luchando contra el ejercito de Xen y contra los Combined : ) ______

jmmr_86

por cierto, el oposing force que se puede descargar via steam ¿esta en español?

EDIT
Lo e probado y lo poco que hablan español es cuando les llamas, pero lo que importa es todo en ingles ¿alguna forma de pasarlo a español?

arkoni

a mi parecer es un juego q todavia no m e enterado d la trama pero aun asi es muy bueno aunq sinceramnte demasiado corto. Tambien tngo ganas d la expansion ;D

MikLoN

¿Y entonces cuando manejes a Alyx se volvera autista como Gordon Freeman? Que no habla ni aunque le paguen... xDD! Asi se le dara "mas profundidad" al juego josajoajaoa

#10 el Quake 4 dudo que supere en ventas al HL2, y aun dudo mas que su multijugador sea tan solo igualado al HL2 (que tiene muchos menos jugadores que HL1), pero esta claro que de graficos será la hostia, aunque es una puta copia del Doom3... a simple vista parece que reutilizan el mismo motor gráfico...

Como el Multiplayer del Quake 3 no van a sacar nada igual de jugable y divertido, aunque me duele que no lo vayan a lograr :( La jugabilidad y diversión para la mayoría de gamers no tiene nada que ver con el realismo.

jmmr_86

la verdad es que si buscas quitarte extres rapidamente lo mejor es el q3, lo demas es ya hecharle mas rato, hombre el motor grafico del doom3 es q seria una pena no usarlo mas, algun retoque se le podria dar creo, pero yo creo que lo que le pinta al quake es un motor asi del doom, es como hecho para las oscuridades XD

A

Para que una expansion? No te fue suficiente pasteloso el juego? Quieres que haya otra gran espera para ver otra gran mierda?

jmmr_86

hombre la verdad es que si valoramos juego/espera/precio, no sale tan pasteloso XDXDXD, y si añadimos el tema de steam/internet......

T

jode rcomo sea verdad esa expansion en el k llevas a la alyx esa y al chucho me corto las venas (k me la sorba la verdad xD), la idea de ser 1 malote es la poya! :D

salid@X :q

S

creo q tardaran mucho tiempo en sacar las expansiones (si todavia las tienen q hacer)
CREO q este juego s empezo a construir en 1998, asi q espero q ayan pensado aquel mismo año en las expansiones, sino saldra antes el hl3 q no las expansiones dl hl2
ahora q he dicho esto dl hl3
algien cree q saldra?
yo diria q con el exito dl hl2, sin duda abra un 3 (o es q qieren retirar el juego d la mejor forma???)

evL

Estaria bien una expansion explicandote algo de la "super historia" en la que se tiraron la mayoria del tiempo de desarrollo del hl2 xDDDDDDD, es una ironia para el que no lo entienda.

MikLoN

#20 pero los que juegan a Quake 3 no es que vean la pantalla muy oscura eh? xDDD Gamma a tope con el PowerStrip y Texturas mate y descoloridas para ver mejor los modelos verdes fluorescentes xD!

PePiToGriLLo

el hl1 tubo 3 expansiones si no rekuerdo mal uno q eras un cientifico otra un poli y otro un marine la mejo sin duda :^

V

#6 ROMPE SUEÑOS! T_T

nero-sik

#12 con dog? o.0

B

yo estoy esperando a la expansion de los lunis........asi que voy yo primero.....

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • diesel
  • jmmr_86
  • Cyph3r
  • Spybreak
  • artuditu
  • G4tts