A ver hagan sus apuestas, poned vuestros tops y tal
A mi parecer ganará alguno de los Coreanos
Ombre yo apostaria por Madfrog.. aunq los koreanos siempre dan kaña... pero weno yo voto a madfrog...
Los q si q no ganaran nada ya son Santo eliminado cn un 2-3 .. y el Mr_TuTu ese del kual tanto ablaron en un post por aki, eliminado tb por un 2-3
P.D: Yo q kereis q os diga... pero esperaba q Santo pasase :\
Esque el MaDFroG perdio porque habia un bug que cuando ponias las gargolas en forma de piedra y luego hacias algo (lo cual no se, pero lei en ingles que creo que las quitabas rapido de la forma de piedra) pues se quedaban así toda la partida, no podian quitarse la forma de piedra, por eso perdio, ademas creo que MaDFroG le estaba dando bien al Levin ese xD
Si ToRReN queda 1º le toca Vs Caf1 y si queda 2º Vs Grubby ^^ y si no se clasifica pos gL xD y de Kuny no digo nada porque dudo que se clasifique xD
lo del levin eso es lo que dice todo el mundo, ke madfrog tenia las de ganar etc, pero lo oficial esque los dos tenian 51 de pop, levin tenia el panda a full de mana y 2 expansiones, madfrog no tenia money, levin tenia las de ganar sin bug o con bug