Ala a opinar !!!
ah nop sabia yo q fuera el mejor jugador de españa jejejejejeje.
Mi nick tambien es MaSaKr3 casi igual.
Yo jugue contra kunyyori una vez y es mu bueno, yo diria q kunyyori.
q te fiche 4k (en el caso de q sea cierto) no se q tiene q ver con el tema de este post, ya q estamos hablando de quien es el mejor de españa no de quien ficha por q clan
los del clan odyssey parten mucho, en especial me gustan shadow y warka, no se con cual me quedaria pero viendo sus replays buffff lo mejorcito de españa y ojo que aun tienen mucho por decir. un saludo au
Pos no se, kreo k el mejor jugador de españa por torneos ha kedado claro k es kunyy ^, un top 3 español por torneos jugados seria el siguiente
1º e4Kunyyori[nX]
Meguvin[nX]
2º e4
3º e4`BILLY_LO
Kede claro k lo hablo haciendo una estadistica de todos los torneos....k supongo k es lo k mas cuenta...la cosa keda asi, igualmente kada uno puede tener su opinion de los mejores jugadores...Por ejemplo para mi otro gran jugador era Oleoth para mi era el mejor de españa cuando jugaba, una pena k se retirase :/
Por torneos puede ser que sean esos 3 los mejores, pero por jugadores, el top español seria bastante mas amplio, yo almenos no me veo capaz de decir quien es mejor o peor, solo que, tal y como estan las razas, orco seguro que no es.
Master si no fuera por torneos sabes k te incluiria ¬¬ U pedazo de melonaco! igual k incluiria al gons
acabo de leer tus post en mi tema d lo de 2º de torneo..... y ya me diras tu ke haces pa jugar todos los dias contra taker, mimmox... etc ... si es verdad..... ya me diras como lo haces , ke no es por meterme contigo eh, aki buen rollito
PD: se ve ke lo ke puse de pr0 no lo pillais, es una broma a un tio ke conozco del cyber a ke voy y nada mas ok? enga salu2 peña ! a ver cuando se hace una puta lan del tft
la verdad es q por torneos en q hayan participado mas de 5 jugadores buenos(conocidos) la claificacion no quedaria asi pero bueno =_=u