joer, que ganas tenia de ir. Pero la putada es el transporte, no tengo coche y el avion, tren y bus es muy caro y algo peligrosillo para el PC y no se de un astur que tenga 3 huecos xD
Que envidia xD
joer, que ganas tenia de ir. Pero la putada es el transporte, no tengo coche y el avion, tren y bus es muy caro y algo peligrosillo para el PC y no se de un astur que tenga 3 huecos xD
Que envidia xD
Creo que este año será mi 5ª edición, espero veros a todos ahí.
Aun que podría estar en modding, siempre he estado y estare en juegos
Por cierto,,, en que zonas gritan menos 'patxis' por las nocheS? esque siempre he estado en gamers y parecía que me estuvieran gritando en la oreja xD.
en desarrollo no gritan nada, el año pasado no me pusieron en juegos por que no habia sitio y me metieron en desarrollo, vaya gente más sosa...
#38 "Se supone" que no se puede fumar en todo el recinto..
Yo volveré a la locura del pes xD.
Los que estan en juegos son unos flipados y me lo pasé de p.m xD, vamos fue mi primera CP y todo perfecto..(casi).
Saludos.
Lo suyo seria ir haciendo una lista de la gente que vamos a ir este año a la CP2007 y ir actualizandolo.
Yo ire,pero por el momento no tengo aun la entrada.
HSAHAHAHAHHAHAHAHA
Como la vamos a liar BROOOOOOO!
IMBACAMPUS PEDO+PORROS 24/7 EONO HAHAHAHAH
enjoy its all in this life (Registered)
Escucharme!! que tengo una dudilla, amos aver yo tngo 17 años xo cumplo los 18 antes de q comienze la campus y nose si para inscribirme aora tengo que mandar la carta y to el rollo o puedo acerlo como si fuera mayor de edad..
Nose weno de toas formas nos veremos alli dew gente
Kritikal me parece q este año si puedo tambien voy. Haber si me toca alguna entradita de esas de promo. JEJEJE.
ULTIMO AVISO: Tengo un codigo para canjearlo para una entrada para la Campus Party. La dejo por 50€, si alguien esta interesado en ella que me mande un privado y acordamos método de pago.