presente !!
HOLA HAMIGOS,YO VOY A LA CP, SI HALGUIEN SABE COMO PUEDO FIXAR MI CONPUTADORA QUE ME DA PANTALLASOS QUE ME CONTACTE EN ALLÁ.GRAXX
Hola Mediavideros, yo no se si iré todavia, tengo dos entradas gratuitas del concurso que organizaron los de la CP. Miraré a ver si puedo ir con mi primo o sino pues rechazaré las entradas para que pueda ir algun reserva del concurso
Yo tb tengo entradas gratuitas xD, lo malo que me voy de viaje y vuelvo a mitad semana, asi que solo podre estar los ultimos 3/4 días :/
#65 sabes en que zona nos colocarán a los ganadores del concurso?
PD: al final tendre que rechazar las entradas ya que no puedo desplazar hasta valencia con nadie
Pos nada, decir a la gente q tb voy a la CP2k7 pero este año de DINAMIZADOR, estare encantao de ayudaros en lo k sea......
No me seais malos y no penseis cosas warras xD, un salu2
wenas a mi hermano le ha invitado un amigo a ir a la cp con el y como es el primer año q va tiene unas preguntas:
alli hay lavanderia o algun modo de lavar la ropa? o me tengo q llevar ropa pa to lo q dure?
y otra mas, alli hay parking o zona para aparcar?
#69 el parking interior cuesta 60€ toa la semana,y sino pues la calle es muy grande si sabes ir a una hora mas o menos wena iwal encuentras parking gratis por alguna calle cerca.
y no, no ai ni lavanderia ni una leche, lo mas parecido a eso seria lavar la ropa en la ducha, aunke con 5 años de experiencia te puedo asegurar que duchas limpias no las hay y muchisimo menos para lavar ropa xDD
teniendo en cuenta que te regalan 2 o 3 camisetas (campus, coca-cola y alomejor otra) pues ya vas medio vestido con eso media semana. asi que con otras 4 prendas ya te vale
#70 eso pa ti que no parecerá que llevas un pijama y nada debajo xDDDD
Por cierto, a todos los que vayan a la campus, que sepan que ya ha salido el mapa de puestos, ¿Dónde os sentais?