#6 Pero luego ves esas mecánicas simplificadas y justamente son todo QoL. Que el op justamente con las preguntas que ha hecho no está pidiendo la definición oficial...
Para mí desde el momento que alguien usa el término casualizarse no puedo respetar su opinión, puede decir que a él le parece más fácil, que tiene menos dificultad pero es un término despectivo de reparte carnet
#8 Justamente todo lo que hablas es QoL.
No han hecho para nada las rotaciones más fáciles, de hecho al revés ahora tienes que estar más atento a las cosas.
Si tenías 20 skills que más de la mitad no servían para nada más que en un momento específico de la historia es normal que se quite, porque lo que hacen esas skills lo puedes introducir mediante mecánicas.
Han eliminado el loot greed o need que era inútil ya que por como funcionaban algunas clases te podían ninjear algunas piezas de botín... No se lo veo un QoL en toda regla...
Lo de las resistencias elementales te lo compro... PERO si hubiera builds diferentes, el problema es que los números estaban fijados, incluso tenías menos opciones que ahora, todos iban iguales, el problema es que si afrontabas x Boss tenías que tener x cantidad de resistencia elemental, si no morías, eso solo es alargar la vida innecesariamente porque no es progresión, ya que en el siguiente Boss tienes que ir diferente.
En otras palabras te han quitado algo tedioso y que no tenía mucho significado.
Era mejor patearte el mapa para cambiar habilidades como han demostrado varios juegos que no funciona ¿Cuál es el objetivo? Que estés 15 minutos pateandote el mapa para irte otros 15 minutos a otro lado...
No se ha reducido los CDs de los hechizos más poderosos. Se ha balanceado los hechizos.
Otra cosa es que se hubiera bajado la dificultad, eso es casualizar, pero en mi opinión WoW en cuanto a raids tiene más dificultad ahora que antes... De hecho voy a decir una locura... Asedio de orgrimmar, de la expansión más criticada es más difícil mecánicamente que templo oscuro.
Y como estoy acostumbrado a que lo digan en los foros para cargarse la opinión de uno, si limpie el contenido sin nerfeos