A Quiet Place: The Road Ahead es el primer juego de La saga de terror 'Un lugar tranquilo'

tofreak

Dejad ya el tema que la cosa está pasando de Guatemala a Guatepeor

12
Erpotro

#30 Eres el típico que se ofende por 1 chorrada de comparación, todo bien en casa? En fin

1 respuesta
Kabraxis

#32 No me ofende tranquilo, y en casa todo bien gracias.

La parienta durmiendo que mañana madruga y yo intentando subir a diamante 2 en el brawl Stars.

NigthWolf

Ademas que en Guatemala un cacharro de esos te serviria de poco, lo mejor seria llevar espejos para intercambiarlos por tu vida

2
Cryoned

me gusta bastante lo que veo, estoy dentro

#12 hay mucho juego de terror barato en plan asset flip, meter un scare-jump y mandarlo a steam. Es un género muy dado a ello pues es muy simple de hacer, solo necesitas una entidad siguiendo al jugador y matarle con 2 o 3 condiciones, el mapa y deu, 0 esfuerzo y por ello el 99% son basura.

Desde el punto de vista de un observador que no sabe dónde se mete puede dar la impresión de que el mercado está saturado de juegos de horror, pero la realidad es que son tan tan tan tan jodidamente malos casi todos, que se pueden contar con los dedos de una mano los pocos aceptables para jugar que existen y cuando sale uno bueno se agradece xD

1
G4tts

A mí me echa para atrás que sea saber... Tras ver con que poco ánimo fulminan sus juegos a la mínima que no triunfan.

1 respuesta
Cryoned

#36 es un single player no un live service, no pueden matarlo una vez lanzado

Majravilla

Ni tiene mala pinta, con lo del sonido pareciendose claramente al Alien, a ver que tal sale

tute07011988

#19 Estoy de acuerdo con que TLOU bebe totalmente de 'Hijos de los hombres', pero no veo la conexión entre 'Un lugar tranquilo' y TLOU, más allá de ser un mundo desolado, pero eso no se inventó en este siglo.

opk

#22 Por retrasados como tú viene la juventud con el cerebro tan frito y agilipollada.

1 respuesta
tute07011988

Porque la generación de 40 está repleta de mentes preclaras.

miguelaje

llama poco la atención, parece un juego VR en cuyo medio tal vez sí sentara bien

Apo_powa

#5 el futuro, HOY -> https://www.amazon.es/Zoom-H5-Grabador-digital-port%C3%A1til/dp/B00LJR7128/ref=sr_1_30_mod_primary_new?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1KG92FHAYS7BW&dib=eyJ2IjoiMSJ9.igMrJhNxQsVqeGf6mFKqYFeGRG11lUPeXsT1vPwkUKgx8hcDeh5Ou9Ez1-AMGCYDemUSfgYPSa1S_tV3TjkJz0lMjkalohrSdNvDvDQpJZ8VzTEGfmrfE8M0BYOyGzEMiOqaoZirDOlHFUktjxjIZCPSRIkk8lmrrU6b4pKPsRpe6Er2hQmacBIIpwJuQWhQFYzZtGPeOcU2ap3U4JendT5LqXKIGfu9zFuvg4NkUywAjYR3Etdvet_Bjc5X1oPdPDZmkTLo_ia8rP_MHFUqURgpUmp-9rwFZfxX8tvYdSY.ay90bIgBXM86PlU4aSJE-gBOS4EvDKd6rrNcuHuG8JI&dib_tag=se&keywords=grabadora+microfono&qid=1718786264&sbo=RZvfv%2F%2FHxDF%2BO5021pAnSA%3D%3D&sprefix=grabadora+microfonos%2Caps%2C103&sr=8-30

1 respuesta
Kabraxis

#40 Yo hace tiempo que deje la juventud atrás.

#43 Si, me imagino que en medio de una invasión alienígena donde no puedes hacer nada de ruido Amazon seguirá repartiendo xD.

El aparato que sale en el juego no es nuevo, esta fabricado de aquella manera, y solo con el propio contexto del juego suerte para poner cinta aislante alrededor, como no hace nada de ruido...

1 respuesta
LucianESP

#44 Joer tío ¿de verdad? ¿Eso solo te lo puede mandar Amazon a casa de manera mágica, recién fabricadito por ellos 1 día antes para ti? ¿no existen almacenes? en un mundo así, como dices y por el propio contexto del juego, la peña se busca la vida y va buscando por los sitios; se asume y supone que lo encuentra y lo apaña, fin.

1 respuesta
Friends

Hostia pal lloron que dice que ve eso futurista como le explico que mi abuelo ha construido radios y otros elementos tecnologicos que tenian esa pinta SOLO y de esto hace años y años... y eso que aprendió él solo en una cueva cuando tenia mas de de 15 años... Me recuerda a lo que construia y hacia durante toda su vida.

1 respuesta
iZubi

Hostia que pesaos y vaya discusión de mierda por tener un cacharro con 4 luces

1 respuesta
Kabraxis

#45 Si el aparato luciese nuevo o medio apañado pues no hubiese dicho nada por qué perfectamente lo podían coger de algún almacén, pero lo que se ve en el video de nuevo tiene poco.

#46 Ya dije antes que me cole diciendo lo de futurista, no quería decir eso, y lo voy a editar para que dejéis de dar por el culo.

#47 De algo tendremos que hablar hasta que veamos Gameplay, no?

2 respuestas
Friends

#48 JAJAJAJAJA eso digo yo, hasta que vea gameplay de que hablo jaja. Por ahora, el microfonito ¿me gusta?, espero que no este siempre en pantalla, menudo coñazo... l verdad no me lo esperaba, pero claro, es un juego no una pelicula... tienes que "jugar", ya veremos.

D

#48 Cállate ya, pesado. ¿No ves que esto va de no hacer ruido y la estás cagando?

1 respuesta
Kabraxis

#50 Cayado estoy, solo estoy escribiendo y no hago nada de ruido con ello, mi teclado es silencioso.

Tu haces mucho ruido al escribir?

1 respuesta
D

#51 Joder macho, ya nos han matao'.

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Friends
  • tute07011988
  • Cryoned
  • NigthWolf
  • Erpotro
  • tofreak