Quiz de Videojuegos 2.0!

dambala

#570 el instituto

Albertsson

#570 La hermandad del acero? Aunque estos mas que conocimiento es tecnologia 🤔

Quizas el Enclave?

Kerai

#570 A ver, yo creo que esta es bastante clara, que igual luego lo flipo porque esta el instituto, pero la saga en si va de esto "experimentos", que son los que hace Vault - Tec con todos y cada uno de los refugios, que son experimentos en si, algunos sociologicos, otros son de indole espiritual (religiones), etc...

Vamos, que la saga fue concebida en torno a esta empresa que es la que lia pardisima todo (la serie de TV nos explica bastante del lore de Vault Tec).

Dekai

Pues no es ninguna de esas. Lo mismo tendría que haber dado más detalles.

La facción que buscamos sale en FO: New Vegas. Y hago hincapié en su búsqueda del conocimiento por encima de todas las cosas. Incluso diría que están... programados para ello.

2 respuestas
Kerai

#574 Los Synth entonces, pero vamos que en esa saga precisamente muchisimas buscan eso, conocimiento xD

1 respuesta
dambala

#574 ed-e ?

Dekai

#575 no hombre, si ya os digo que la facción es de New Vegas, y los Synth no aparecen en esta entrega.

Salen exclusivamente en uno de los DLC, pero se habla de ellos alguna que otra vez durante el juego.

Y te roban el cerebro los muy cabrones (esto ya lo digo para que lo adivineis y fluya jajajaja)

1 respuesta
dambala

#577 el gabinete?

2 2 respuestas
Dekai

#578 eso es. Con su estelar aparición en Old World Blues.

La verdad es que todos los DLC de New Vegas son 10/10, igual que el juego base.

Tu turno.

1
KIIM

#578 Go??????

1 respuesta
dambala

#580 voy perdón.

NOMBRE de los protagonistas de la historia de amor más memorable de la historia de Ciudad Reloj

2 respuestas
Kerai

#581 Traducenos eso ciudad reloj y empezamos a adivinar. De que juego es?

1 respuesta
dambala

#582 Ciudad Reloj, Términus, saga Zelda.

1 respuesta
Taza

#583 es el famoso pelimorado que ya ha salido anteriormente en el hilo xD, pero ni idea de los nombres, a ver si alguien se acuerda

Dekai

#581 Anju y Kafei.

La mejor secundaria de la historia de la saga de lejísimos.

Objetividad pura y dura. El pedazo de tatuaje con la máscara de Majora que tengo en el pecho no es por fanatismo en absoluto xd

1 1 respuesta
dambala

#585 dale fiera deidad

Dekai

Facilita, que fluya.

¿Cual es el único "Soulslike" de From que no ha sido dirigido por Miyazaki?

1 respuesta
Vixol

#587 Dark Souls 2?

1 respuesta
Dekai

#588 gñi. Dale.

Vixol

En que estado se ubica el laboratorio de investigación en el cual arranca la primera entrega de Half-Life?

1 respuesta
dambala

#590 Nuevo México

1 1 respuesta
Vixol

#591 Tuya

dambala

En Ocarina of Time, cuando Link se infiltra en el castillo de Hyrule para hablar con la princesa Zelda por primera vez, es posible ver a ciertos personajes de otra saga a través de las ventanas del castillo.
Qué personajes son?

1 respuesta
Drakkon

#593 Mario, Luigi, Bowser y... no me acuerdo si Yoshi también.

1 respuesta
dambala

#594 Te faltaría uno...

1 respuesta
Drakkon

#595 Ostras, pues solo recuerdo esos. Voy a añadir a la princesa Peach, pero es totalmente a voleo xD

1 1 respuesta
dambala

#596 pues era la que te faltaba XD
dale

1 1 respuesta
Drakkon

#597 Pura suerte, pero claro, ¿Quien iba a ser si no? xD

¿En qué juego te enfrentas a un hombre llamado Lazarevic en el Árbol de la Vida?
1 respuesta
Sephi19

#598 uncharted me quiere sonar?

2 respuestas
Licker

Voy a ser un mamón y robarle a #599 pero... Uncharted 2