#599 Te sonaba bien, pero...
¡#600 Ha acertado la entrega exacta!
#611 Exacto, aunque luego en el caldero puedes comprar una mejora para poder pausar el juego.
Tuyo.
#612 Sigo un poco las noticias del juego, porque el primero me gustó mucho, pero no me lo he pillado aún, así que solo había leído en algún lado que Chronos despausaba el juego. No sabía que podía evitarse, pero me alegra que así sea, porque a veces el mundo real te obliga a pausar xD
Pregunta:
¿En qué juego de Sega, originalmente un arcade pero con un muy buen port a Mega Drive, la mayoría de enemigos tienen nombre de bebidas alcohólicas e ingredientes de la cerveza?
#615 No, aunque es del mismo género.
Este juego fue famoso en su día por incluir el uso de monturas.
#617 ¡Correcto! Tras finalizar el juego, te salen los enemigos con algunas estadísticas y sus nombres que, como decía en la pregunta, salvo un par de excepciones son o bien ingredientes de la cerveza o bebidas alcohólicas, principalmente marcas de cerveza.
Tu turno.
#618 pues mira que me lo he pasado cantidad de veces y nunca me había percatado de ese detalle.
Juego de terror de Squaresoft que nunca se distribuyó en Europa, pero si su segunda parte.
#620 mm coño, ese también. El que yo digo es un juego de terror, lo añado a la pregunta xD.
#622 ese es xD, la segunda parte si que nos llegó (y es un juegazo, la tercera ya es algo mas meh). Tu turno.
Nombre de un videojuego de PSX que en algunas versiones que llegaron a Europa era imposible de terminar debido a bugs.