Quiz de Videojuegos 2.0!

Drakkon

#599 Te sonaba bien, pero...

¡#600 Ha acertado la entrega exacta!

Licker

Me siento sucio xD.

¿En que entrega de la saga Resident Evil nos enfrentamos con Alex Wesker?
2 respuestas
Drakkon

#602 En Resident Evil 5

1 respuesta
Licker

#603 Nop, ese es Albert.

Taza

#602 revelations 2?

1 respuesta
Licker

#605 Efectivamente, su turno!

Taza

En la saga Jak and Daxter, ¿qué es lo que convierte a Daxter en una comadreja?

1 respuesta
SoneT

#607 El eco oscuro.

1 respuesta
Taza

#608 facilita, todo tuyo!

SoneT

En Hades 2, ¿que pasa si pausamos el juego en la pelea contra Cronos?

1 respuesta
Drakkon

#610 Que a Chronos se la pela y te obliga a continuar jugando.

1 1 respuesta
SoneT

#611 Exacto, aunque luego en el caldero puedes comprar una mejora para poder pausar el juego.

Tuyo.

1 respuesta
Drakkon

#612 Sigo un poco las noticias del juego, porque el primero me gustó mucho, pero no me lo he pillado aún, así que solo había leído en algún lado que Chronos despausaba el juego. No sabía que podía evitarse, pero me alegra que así sea, porque a veces el mundo real te obliga a pausar xD

Pregunta:

¿En qué juego de Sega, originalmente un arcade pero con un muy buen port a Mega Drive, la mayoría de enemigos tienen nombre de bebidas alcohólicas e ingredientes de la cerveza? 
1 respuesta
Drakkon

Pista:

Se puede jugar en cooperativo y tienes tres personajes distintos para elegir.
KIIM

#613 Street of Rage?

1 respuesta
Drakkon

#615 No, aunque es del mismo género.

Este juego fue famoso en su día por incluir el uso de monturas.
1 respuesta
Licker

#616 Golden Axe?

1 respuesta
Drakkon

#617 ¡Correcto! Tras finalizar el juego, te salen los enemigos con algunas estadísticas y sus nombres que, como decía en la pregunta, salvo un par de excepciones son o bien ingredientes de la cerveza o bebidas alcohólicas, principalmente marcas de cerveza.

Tu turno.

1 respuesta
Licker

#618 pues mira que me lo he pasado cantidad de veces y nunca me había percatado de ese detalle.

Juego de terror de Squaresoft que nunca se distribuyó en Europa, pero si su segunda parte.
1 respuesta
Taza

#619 xenosaga 2?

1 respuesta
Licker

#620 mm coño, ese también. El que yo digo es un juego de terror, lo añado a la pregunta xD.

1 respuesta
Taza

#621 parasite eve? la verdad es que no sé ni si tiene segunda parte xD

1 respuesta
Licker

#622 ese es xD, la segunda parte si que nos llegó (y es un juegazo, la tercera ya es algo mas meh). Tu turno.

Taza
Nombre de un videojuego de PSX que en algunas versiones que llegaron a Europa era imposible de terminar debido a bugs.
2 respuestas
tute07011988

#624 ¿Digimon World?

1 respuesta
Dekai

#624 Digimon, verdad?

2 respuestas
Taza

#625 Exacto todo tuyo!

#626 Te han ganado por milésimas, me salía que habíais escrito en el mismo segundo

1
tute07011988

#626 :clint:

¿En qué videojuego aparecen una serie de españoles del pasado con aspecto mutante?

2 respuestas
dambala

#628 blasphemous??

1 respuesta
tute07011988

#629 No, es de unos años antes y que sean mutantes se descubre en el tramo final del juego.