#628 RE4? Aunque no me suena que fueran mutantes eh.
#635 No me había parado a pensar en quienes son los mutantes, hasta que has dado la última pista. Claro, luego lo piensas y era bastante evidente xD.
Pregunta:
En Batman Arkham City ¿Qué pasa si activas la vista de detective mientras peleas contra Joker?
#636 Que aparece frío, sin calor corporal ni nada, "invisible" a la vista de detective porque
#638 juegazo.
Saga de juegos de lucha de Ps1 en el que usan armas blancas y no hay barras de vida, un golpe bien dado puede provocar la muerte directamente.
Tengo un pequeño conflicto, porque me sé la respuesta, pero no se me ocurren más preguntas xD.
Esperaré un poco por si alguien más se la sabe.
#642 Yo la tengo pensada, a ver qué tal se os da.
En este juego lo mismo te caen del cielo robots que bandidos, lo mismo te ataca un grupo de animales enloquecido que tienes una noche que dura años.
#643 por lo menos por mi parte ve pensándote las pistas, le daré vueltas a ver si se me ocurre algo xD.
Más pistas.
Podemos tener esclavos, pueden salirnos insectos gigantes del suelo. O podemos fabricar montones de cosas
Más pistas aún. Y aviso que es un juego bastante conocido de PC, nada de consolas.
Nuestro objetivo final es construir una nave para escapar del planeta. Antes de esto deberemos investigar como hacerla entre otras muchas más cosas que podemos investigar como hacer armas, medicinas,armaduras, muebles,etc...
Algunas cosas imprescindibles son mantener la comida bajo cero con aparatos de aire acondicionado o crear trampas de madera o acero en la entrada de nuestra colonia.
Si con esto no sale yo me bajo ya del mundo de los vidyogaems
#648 Este era, facilón imagino ya que es un juego bastante conocido. Pero si no eres de PC igual puede costar.
Había pensado en el Rimworld, pero me cuadraba también el Oxygen Not Included con la descripción la verdad, a excepción de lo de la primera pista.
Nombre del juego de simulación en el que la frase "losing is fun" se ha convertido en el lema no oficial del juego?
"Todos tomamos decisiones, pero al final nuestras decisiones nos hacen a nosotros"
¿De que juego sale esta frase? Con que digáis la saga me vale, aunque la frase es mítica.