Quiz de Videojuegos 2.0!

Dekai

#628 RE4? Aunque no me suena que fueran mutantes eh.

1 respuesta
tute07011988

#631 No, el juego pertenece a una saga occidental muy popular que nació en la generación PS3-360.

tute07011988

Shooter en tercera persona

1 respuesta
Drakkon

#633 ¿Uncharted? El primero.

1 respuesta
tute07011988

#634 Yeah!

1 respuesta
Drakkon

#635 No me había parado a pensar en quienes son los mutantes, hasta que has dado la última pista. Claro, luego lo piensas y era bastante evidente xD.

Pregunta:

En Batman Arkham City ¿Qué pasa si activas la vista de detective mientras peleas contra Joker?
1 respuesta
Licker

#636 Que aparece frío, sin calor corporal ni nada, "invisible" a la vista de detective porque

spoiler
1 1 respuesta
Drakkon

#637 100% Correcto. ¡Tu turno!

1 respuesta
Licker

#638 juegazo.

Saga de juegos de lucha de Ps1 en el que usan armas blancas y no hay barras de vida, un golpe bien dado puede provocar la muerte directamente.
1 respuesta
Drakkon

Tengo un pequeño conflicto, porque me sé la respuesta, pero no se me ocurren más preguntas xD.

Esperaré un poco por si alguien más se la sabe.

1 respuesta
Kerai

#639 Ese debe ser el Bushido Blade, muy desesperante por cierto.

1 respuesta
Licker

#641 yeah!

#640 yo creo que que no pasa nada si te tomas un día o así para pensarla de todas formas xD.

1 respuesta
Kerai

#642 Yo la tengo pensada, a ver qué tal se os da.

En este juego lo mismo te caen del cielo robots que bandidos, lo mismo te ataca un grupo de animales enloquecido que tienes una noche que dura años.

2 respuestas
Licker

#643 por lo menos por mi parte ve pensándote las pistas, le daré vueltas a ver si se me ocurre algo xD.

Sephi19

#643 Don’t Starve

Kerai

Más pistas.

Podemos tener esclavos, pueden salirnos insectos gigantes del suelo. O podemos fabricar montones de cosas

Kerai

Más pistas aún. Y aviso que es un juego bastante conocido de PC, nada de consolas.

Nuestro objetivo final es construir una nave para escapar del planeta. Antes de esto deberemos investigar como hacerla entre otras muchas más cosas que podemos investigar como hacer armas, medicinas,armaduras, muebles,etc...

Algunas cosas imprescindibles son mantener la comida bajo cero con aparatos de aire acondicionado o crear trampas de madera o acero en la entrada de nuestra colonia.

Si con esto no sale yo me bajo ya del mundo de los vidyogaems

2 respuestas
dambala

#647 #647 rimworld

1 respuesta
Sephi19

#647 oxygen not included

Kerai

#648 Este era, facilón imagino ya que es un juego bastante conocido. Pero si no eres de PC igual puede costar.

1 1 respuesta
Sephi19

Había pensado en el Rimworld, pero me cuadraba también el Oxygen Not Included con la descripción la verdad, a excepción de lo de la primera pista.

1 respuesta
morlop

Hilo equivocado perdón

Kerai

#651 No lo he jugado así que no sabía que tuviera tantas similitudes, lo hacía mucho más simulador de los duros. Rimworld es más tranquilo y no tiene una curva de aprendizaje brutal.

Go @dambala

dambala

Nombre del juego de simulación en el que la frase "losing is fun" se ha convertido en el lema no oficial del juego?

1 respuesta
Licker

#650 me jode infinito no haber caído, lo leo ahora y estaba cantado si -.- .

#654 Dwarf Fortress, aquí ya no hay duda xD.

2 1 respuesta
dambala

#655 dale XD

Licker
"Todos tomamos decisiones, pero al final nuestras decisiones nos hacen a nosotros" 

¿De que juego sale esta frase? Con que digáis la saga me vale, aunque la frase es mítica.

1 respuesta
SoneT

#657 BioShock.

1 respuesta
Licker

#658 tuya!

SoneT

¿En que juego, en la ciudad principal, la cual en cierto momento sale volando, muchos NPCs se dedican a golpear puertas y paredes con los puños sin motivo aparente?

1 respuesta