#750 estaba haciendo memoria si en MGSII a Solidus le daba por atentar contra las torres gemelas, pero es que ni idea macho.
#752 Me suena que un Spiderman tuvo que quitar los torres gemelas o algo así, pero no se si era película o videojuego xd. Alguna pistica más?
#753 xdddd
#754 Eso fue la primera peli del Spider-Man de Raimi, la imagen la quitaron de la versión final. Aparecía una telaraña entre las dos torres para atrapar un helicóptero.
El juego yo lo jugué en Mega Drive, pero había versiones para consolas de Nintendo también. Es un juego bélico donde recorremos todos los EEUU. El ataque terrorista es perpetrado por un candidato a POTUS, que resulta ser un narco.
#757 Juegazo, dicho sea de paso, al igual que el resto de la serie "Strike". Personalmente le eché más horas a Jungle Strike, pero vamos, que estaban chulos todos.
Pregunta.
Además de la franquicia Final Fight (y técnicamente Street Fighter 6), ¿Qué otro juego transcurre en las calles de Metro City?
#761 Si, no se si es el mismo equipo que FF pero siempre me lo parecio por eso, aunque los enemigos no tienen para nada que ver con los de Mad Gear.
Voy a salir de birras con la que esta cayendo pero dejo antes pregunta.
En que saga los alienigenas estan invadiendo la tierra de manera pacifica y nosotros y nuestra pandilla de colegas debemos salvarla?
#766 Pues no tengo ni puñetera idea, pero me tiro un triple y digo que cura un porcentaje de vida con cada ataque.
#766 Yo tampoco tengo ni idea, pero voy a decir que no tiene ningún efecto especial, por si es una pregunta trampa xD
#769 Hostia puta, ha entrado limpio el triple xD.
Son contar mecánicas como la Teracristalizacion, ¿cuales son las únicas combinaciones de tipo que aún no han aparecido en Pokemon?
Hay 9 en total, pero lo dejamos en quién me diga al menos 4, porque saberse esto sin mirarlo en Google es de enfermos xD.
#770 fantasma-eléctrico normal-fantasma hada-eléctrico psiquico-electrico hielo-eléctrico, ufff acabo de escribirlo y ahora tengo mis dudas
#773 Nop, todos esos también están xD.
Pensaba que habría más fans de Pokémon en el hilo, dejo unas pistas a ver qué tal.
Hielo + ????
Fuego + ????
Veneno + ????
Roca + ????
Y hay 4 combinaciones con tipo normal aún sin usar xD.
#774 también te digo no es un pregunta fácil sabiendo que ahora mismo existen 1000 pokemons
@Kanario93 @Licker ah y al gran @Jaichi yo os invoco. NPI de Pokemon, le pregunté ayer a mí hermano pequeño y me dijo que ni pajolera
#774 joder vaya preguntita chato.
A ver, Hielo + Fuego, Fuego + Tierra, Veneno + Hada y Roca + Hada?
Por eso de que es el último tipo que crearon (o eso creo).