#1110 ¡Correcto! Aunque también otra opción es convertirte en gato. Os comento las tres formas de lograrlo, aunque lograr que salte la cadena de eventos para cada uno de ellos puede ser muy complejo:
- Caballo: Si tu personaje es lunático y tienes un caballo, al igual que en la leyenda de Incitatus, puedes hacer a tu caballo Gliterhoof canciller de tus dominios.
- Gato: Si tu personaje es lunático y tienes un gato como mascota, puede ocurrir un evento en el que tu jefe de espías se enfada por tener a un gato entre las dependencias del consejo y puedes decidir despedirlo y colocar al gato en su lugar.
- Oso polar: Tras una serie de eventos, puedes descubrir que uno de los miembros de tu corte era en realidad un oso polar que asesinó a esa persona de pequeño, lo suplantó y nadie logró darse cuenta.
Estos personajes no pueden reproducirse (tienen modificadores negativos de fertilidad imposibles de remontar), pero sí que puedes ponerlos como tutores de uno de tus hijos. Si consigues que tu hijo adquiera rasgos culturales del tutor (se puede intentar forzar durante el tutelaje), tu heredero conseguirá la cultura del animal. También se puede poner al animal como señor feudal (haciéndolo Conde por ejemplo) y los nuevos cortesanos que aparezcan en sus dominios tendrán la cultura animal, aunque no tendrán el modificador de fertilidad.