Quiz de Videojuegos 2.0!

tute07011988

#240 Los personajes no son de lucha y es de los 90.

Aeletres

#239 Esta clarísimo... Pequeños Guerreros de PS1

1 respuesta
tute07011988

#242 Nope. Los personajes en los que se basan, que también han protagonizado videojuegos, son originalmente de la televisión. No sé si fue multi, yo lo jugué en Megadrive.

2 respuestas
Kerai

#243 Pues jodido, Megadrive, 90s (que no son pocos juegos) y personajes de TV se me ocurre así en plan como dices el Adams Family Values 😅

Aprovecho para citar a @KiIM y decirle que ese "no lo conoce ni el tato" de Bad Dudes sería bastante más famoso que este, en caso de acertar 😏

1 respuesta
dambala

#243 ¿Puede ser el juego de mickey mouse (castle of illusion creo, lo he tenido que buscar en google xD)?

Lo jugué en un emulador de pequeño y me flipaba

1 respuesta
tute07011988

#244 #245 No es Mickey, pero sí son un grupo de personajes de una empresa competencia de Disney :carrot:

1 respuesta
Drakkon

#246 Entonces tiene que ser Tiny Toons Adventures.

1 respuesta
tute07011988

#247 Yeah, aunque pedí el nombre completo, lo admitimos ;). Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure

1 respuesta
Drakkon

#248 La verdad es que es uno de esos juegos que nunca adquirí para Megadrive, pero al que siempre le tuve ganas. Eso sí, no recordaba que el título fuese más largo, pensaba que era simplemente Tiny Toons Adventures.

Pregunta: ¿En qué saga de JRPG que se inició en s-nes, el protagonista de cada entrega puede convertirse en diferentes tipos de dragones?

2 respuestas
Kerai

#249 Emerald Dragon? Pero no sabía que era Saga, si no es ese tengo otro en mente.

1 respuesta
Kanario93

#249 Breath of fire

2 respuestas
Drakkon

#250 No. Creo que Emerald Dragon no llegó a la Snes.

#251 ¡Correcto! Breath of fire. Saga que, en mi opinión, está bastante infravalorada.

2 respuestas
Kerai

#252 Si llego si y mi otra opción era la de #251 que me alegra que haya sido el quién ha acertado.

1 1 respuesta
Kanario93

#252 Si a mi me encanta la saga sobre todo los 2 primeros de snes.

Pregunta: ¿En qué saga de RPGs se dice la mítica frase en la intro

The war never changes

1 1 respuesta
Kerai

#254 Fallout

Editando rápido, para decir que no es para nada mal RPG Emerald Dragon, lo recomiendo 😁

1 respuesta
Drakkon

#253 ¡Ostras, pues no lo jugué! Esto es lo bonito del quiz, que nos enteramos de datos desconocidos hasta el momento xD

2
Kanario93

#255 Si dale 😁

Kerai

En que juego llevamos una especie de pato parlanchín en la cabeza?? bastante pesado que no para de largar consejos.

Pista: Es verde y su rol es de gorra

1 respuesta
dambala

#258 Zelda minish cap?

1 1 respuesta
Kerai

#259 Go!

dambala

En qué juego aparece por primera vez la masamune como arma icónica?

2 respuestas
samusamu

#261 final fantasy.

2 respuestas
Lord_Khronus

#261 Me lo invento porqué nidea FF 7¿

2 respuestas
samusamu

#263 será antes.

La hay en un montón de rpgs de square y enix, como el chrono el live a live etc

1
dambala

#262 pregunto por juego concreto! Y si, es antes
#263 caliente pero no

1 respuesta
Drakkon

#265 El primer Final Fantasy.

1 respuesta
dambala

#262 #266 en verdad es Final Fantasy I y lógicamente no tenía número todavía xD.. Se la doy a 262 porque lo he leído mal yo

samusamu

Primer juego de fútbol con modo carrera?

3 respuestas
Albertsson

#268 pc futbol 98

1 respuesta
samusamu

#269 el 98 tiene?

1 respuesta