No lo veo en el reglamento obligatorio a 1, asi ke supongo que esta ver sera opcional a 1 o a 0.
Alguien sabe algo?
No lo veo en el reglamento obligatorio a 1, asi ke supongo que esta ver sera opcional a 1 o a 0.
Alguien sabe algo?
en la cpl te van a obligar tenlo por seguro a mi me jode muchisimoo porque es increible lo player que soy con el puto drawviewmodel a 1
josuk player xq? si crees q potti , heaton , bds , jonhy R y esta gente son players , si q lo ers Por no mencionar a Arrayate , flipin , ExT , Raider y gente de esa calaña... ( un saludo a todas )
doh! a ver si leemos mejor, e dicho yo q ellos sean players!? el ha hecho una reflexion , y a dicho parezco un player (por usar el r_drawviewmodel 1 ) y yo le e contestado, si tu crees que esa gente son players, entonces lo eres , oks!? un saludo
Tig ya te gustaria a ti (y a mi)...
Pero tendremos que ver, (bueno tu, pq yo sudo de esta CPL), la joia arma. xD
TeTu porque no te montas paranoyas en otro lado? e dicho que YO y solo YO soy incapaz de matar con el draw 1 acaso he hablado de otras personas? acaso diga que me parece player? digo que soy incapaz de matar ,aprende a leer anda
Yo juego a 1, asi ke me la come, lo digo por todos los ke jugais a 0
La cosa es ke no sale en las variables obligatorias, osea q iwal se han dado cuenta de ke es 1 gilipollez obligar a 1, no les digo a los de España q no tienen nada ke ver, sino a los jefazos de la CPL.
que yo sepa solo puedes configurar lo que el cs te permita si consola, y no veo yo en customize como ponerlo a 0.
quien no mata mas con el a 0? ta claro q es mejor, pero ajo y agua
x eso mejor acostumbrarse a tenerlo en 1.... xq en algunos torneos o campeonatos no t dejan a 0... con lo bonitas k son las armas joder jugad a 1!!! xDD
Pues a mi me mola ver el arma porque como bien dices es bonita pero si quiero jugar en serio he de ponerlo a 0, mas que nada por los fps
tonces ponlo a 1 y miraras menos el arma xD
yo hoy e descubierto que tmb apunto igual pero a la minima dejo el gatillo enganchado porke miro el arma xD
Joder, pues yo no se, he hecho mas de un Tk con el rdrawviewmodel a 0, pq sin querer estaba a cuchillo, y se me ha cambiado a ak sin darme cuenta, he apretado el de cuchillada, y zas!! se dispara la ak y me cargo a 2 de mi ekipo.. prefiero ver las armas, mola más
#24 yo si me pongo el drawview a 0 me pongo a dar volteretas a dar patadas a la pantalla del ordenador i a pegarme puñetazos en los cojones.
matais igual, es la mentalidad la de cada uno lo que hace matar al rival, no tener el draw a 1 o a 0 eso son gilipoyezes, si te acostumbraste a jugar con uno, el otro es igual, aunq a mi me mole a 0, puedo jugar a 1 sin ningun problema, respecto a lo de los comandoss... nunse, yo creo que obligarán a 1.
Es todo sicologico como el arma derecha o izquierda. Simplemente es posible que con PCs lentos se mate mas con el 0 por los fps y tal pero si no tienes problemas de fps es = 0 que 1. Creo que los torneos lo obligan a 1 para que alla =dad de condiciones pero vamos que es una tonteria
Jeejeje vuelve otra vez esta polemiquilla yo con 1 doy más heads y apunto bastante mejor, aunque juego a 0