RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

reaven_666

pues no se donde veis le toque plástico, porque yo no he notado nada de eso

kOnOrZ

Anda, no sabía que los moradores de las arenas estaban también en Rage...

Cryoned

se ve mucho mejor de lo que esperaba.

cm07

Los gráficos no se parecen en nada a Quake 4, Doom 3 o Prey.

Pinta genial, queda que la versión de PC (¿solo van a sacar para Windows? ¿seguro?) este optimizada decentemente y no como se estila en los últimos tiempos.

#92 Los moradores están EN TODAS PARTES. Especialmente donde no los esperes.

KuS

Joder tiene una pinta buenísima. A poco que tenga una historia decente... no como Doom3... puede ser la polla :D

J

Tiene pinta de ser un juegazo

Teclado+Raton+Volante+pedales=mmm... que ganas de probarlo, si eso funciona como yo me espero

dangerous

Joder pinta bien, qué ganas de probarlo.

G4tts

Otra compra segura... en este E3 no paran.

p4l3rm0

Lo que Carmack de, San Pedro lo bendiga.

Solo puedo decir que pinta mejor de lo que esperaba, habrá que seguirle de cerca.

HuNtR

#92 me ha leido la mente.

La verdad esque tiene buena pinta. Alguien sabe algo del argumento??

Deh0lise

Se ve genial y la ambientación está muy guapa, espero que se juegue tan bien como se ve ^^

16 días después
SilentB0b

Trailer de RAGE mostrado en la Quake-Con:

[media]http://www.gametrailers.com/player/37832.html[/media]

B

Eh... :o

Bastante impresionante y además no tiene la típica paleta de colores patéticamente oscura y la iluminación también oscura para hacerlo más "nexgen", es un gustazo verlo xD

Por lo que contaba ID las versiones de consola serán inferiores a las de PC y las de Xbox 360+PS3 serán bastante similares.

EDIT: y además en Xbox 360 podría tener más problemas por tener que almacenar el juego en dos DVDs

Denian

Digo lo mismo que con el Mafia, se vera asi en PC por que en consolas vaserqueno.

ZMkR

Habrá que ver la diferencia entre las versiones de consola y la de PC, pero vamos, que después de unos cuantos años, creo que ya va tocando renovar PC. xD

Impresionante, así de simple.

Aidanciyo

FPS+Conducion?

D4rKNiGhT

se ve impresionante. Yo pense q iba a ser menos pero me he equivocado.

tutitin

Me recuerda a uno de la Megadrive, no como este claro, que corrias en pistas super rarras como un baño y cosas asi ( no me acuerdo del puto nombre ) donde podeis petar a la peña con armas en el coche.

Esta bien, pero no se..

MegalomaniaC

#107 ID es ID, siempre que saca nuevo motor, triunfa :D

Z

#108 ese era el MicroMachines Xtreme Deluxe Edition.

Veinx

Se ve muy bien... pero el crysis warhead según los videos que he visto ownea a este al menos en mi opinión.
Tengo ganas de ver como sera el doom4, espero que sea mejor gráficamente que el crysis.

Id se ha hartado de fichar a artistas zbrusheros y mudboxeros a saco... Se acabo el estudio pequeño formado por un grupo reducido de amigos.

E

Señor carmack... me quito el sombrero ante usted una vez mas.

duende

Pues yo el problema que le veo, y eso que de momento me atrae, es precisamente ese, que iD siempre seguirá siendo iD.

cabron

Por muy impresionante que sea, si van en su línea, el juego será una demostración técnica para vender licencias del motor a otras compañías, pero como juego será entre del montón o mediocre.

E

#114 No se, hay que darle un voto de confianza, doom 3 tambien era una demostracion tecnica como tu lo llamas y a mi me encanto, es posiblemente el mejor single player que he jugado junto con half-life

D4rKNiGhT

eso es porque no has jugado mass effect :P!!

Denian

#115 seguramente Doom 3 es la razon por la que muchos tememos que pueda salir otra mierda xD

E

#117 pa gustos colores :P

#116 Sí, he jugado a mass effect, y ya deje constancia de mi cabreo en el post del juego xD, puedo decirte cosas que no me gustaron de el, pero todo puede resumirse en: CORTISIMO !!!, podian haberse esforzado mucho mas, hacen lo mas dificil, una historia cojonuda, y despues la cagan bestialmente en el numero de opciones y planetas y en la longitud en general del juego, la mayor cagada de este año sin ninguna duda, del 10, por mi se queda en un 7 solo por eso.

S

Doom, Doom 2, Quake I, Quake II, Quake III... no es que tengan buenos guiones pero la jugabilidad es insuperable :P

Doom 3 me disgustó en jugabilidad pero estaba bien en cuanto a graficos/sustos xD

Cryoned

"Fanboys, start your engines! According to id Software's resident genius John Carmack, the developer's upcoming title Rage could actually look worse on Xbox 360 "due to the compression needed to fit the game's assets on two DVDs," reports Shacknews.

Evidently royalty fees associated with a third disc would make the project financially unviable, so Carmack's looking to Microsoft to bite the bullet and rescind the fee or suffer the consequences (read: a multiplatform AAA title that looks worse on 360). Perhaps, unsurpringly considering the large size of the game's texture files, Carmack doesn't think that Doom 4 or Rage will make their way to digital distribution anytime soon. "

http://www.joystiq.com/

Usuarios habituales