#8458 es posiblemente el operador más original y chulo de todo el juego
#8461 Supongo que aquí hay dos grupos diferenciados.
Grupo 1, gente a la que le gusta un shooter táctico, atado a la realidad, representando fuerzas especiales policiales y militares de todo el mundo.
Grupo 2, gente que le gusta la fantasía, la ciencia ficción sin límite, la representación de personas LGTIB, diversidada funcional... etc
Porque me gustaría recordar que esto fue lo que se vendió:
Y sobra que os muestre el estado actual, con skins de colores fosforitas. En fin, creo que es el juego que mas me arrepiento de haberle metido dinero.
#8462 Hombre, atado a la realidad R6...
Pero vaya, que mucho mejor tener operativos que estan reducidos a ser "el que cojo cuando banean a X porque hace lo mismo pero peor" a que metan algo novedoso, sin duda.
De las skins no digo nada porque si que son una mierda.
#8462 normalmente es un problema bastante importante el reduccionismo. Encajonar dos grupos y olvidarse de los grises.
Particularmente sobre esto, he llegado a un punto que veo la vertiente táctica del operador. Si es una negra coja con vitilingo, pues mira, meh, da pereza pero es lo que toca. Ya se pasará la moda, como todo pasa.
#8462 llevo jugando desde dios sabe cuando, antes que existieran las propias rankeds. Primero en Play y luego en pc. Por lo general, juego para divertirme, los operadores los valoro por su especialidad mas que por su fisico. Si mañana quieren meter un elfo que dispara flechas con un arpon y encaja en el gameplay por mi adelante.
No entiendo eso de hacer 2 grupos porque en tu cabeza no entre nada mas, la verdad que es algo que deja mucho que desear. El juego estaba creado para 10 años, el antiguo director ya dejo su puesto porque cumplio su cometido. Ahora tiene otro director que su funcion es clara, dicho por ellos mismos... Intentar alargar la vida del juego todo lo posible con la asignacion de los minimos recursos posible. Si duran otros 10 años (que lo rumores hablan de 5) pues bienvenidos sean!
En principio no estan trabajando en un "R6:2" y visto que ubi va cuesta abajo y sin frenos, no se espera otro r6 o similar mas salvo cambio drastico de mercado.