Nintendo lleva asi siempre?
Ke yo sepa Nintendo hace sus propios juegos, por eso hay algunos ke son mas baratos :S, aparte claro, de los ke sacan las third partys.
Sony vive de thid partys haciendo refritos de juegos de Nintendo(mgs, ff, ...), etc...
Y aunke piensas ke tu verdad universal, te ekivocas, no me ofendes ni me atacas, pero tu post es tan sumamente falto de sentido ke merece ser criticado, acaso ves logico ir al foro de deportes y decir "pero aun siguen jugando al futbol con los pies?"
Los refritos es algo ke se sabe una y otra vez, tu proposito es meter mierda, no hay mas, te compras la NDS, y no te gustan los juegos ke hay para ella? Perdiste tu criterio? Si no te gusta el genero plataformas no critikes sobre el, a mi no me gustan los simuladores de vuelo y todos me aburren, sin embargo, en cada post de un simulador de vuelo no voy a decir "es una mierda, siempre lo mismo".
De todas formas, siempre te haces el ofendido, como ya digo antes el poseedor de la verdad, y hablar contigo es como tratar con un chaval de 10 años, aun no he visto ningun argumento de lo ke dices, simplemente plantas tu frase, y como no, esperas a ke alguien te conteste, porke es lo ke buscas.
Y antes de ke sigues, si no te gusta Banjo, si no te gusta tal cosa, argumentala.
Nintendo tiene refritos, cierto, Nintendo es el creador de Mario y si no me ekivoco Zelda, es normal ke saken 13000 juegos, son baratos, y de todo tipo, ademas Mario, es la imagen de la compañia. Pero ... ¿Que tiene de especial?
Como pro, deberias saber, ke el hecho de ke Nintendo haga mil refritos no influye para nada en el trabajo de las third partys, ke seguiran sacando juegos diferentes. Y si todos los contratos de los ke se habla prospera, tendria un catalogo muy amplio.