Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shka

#12990 uso el de la marca annapro, visualmente es como el oficial aunq con la bisagra lateral
uso esto que enseño en el video, si te interesa echarle un ojo..

gyoza

#12988 el virtual desktop es un must have no? Tengo los 30 euros de saldo por referido asi que lo compraré.

2 respuestas
Shka

#12992 ahora mismo sigue siendo top, por que te permite usar el pc, con hasta 3 pantallas, jugar juegos en plano y hasta puedes hacerlos 3D
luego tambien para jugar VR es muy buena opcion e intuitiva de usar, no es muy liosa

tambien te digo todas las apps tienen un 25% de descuento si te pasan el referido de la misma, no pagues mas a no ser que te apetezca jajaj

1
GaRoU

#12988 80€? el kiwi me costó 29€

y no solo es la batería, es que hace contrapeso y es mucho más cómodo

1 respuesta
Jastro

#12992 si vas a usar mucho PCVR si, es un must

#12994 pues cuando yo mire no hace mucho, todas que recomendaban, incluido la de kiwi salia pastizal

1
gyoza

Pues me he dado una vuelta por reddit y he visto estos codigos de descuento, me han venido muy bien para empezar a tener algunos juegos. Lo comparto con vosotros.

Max Mustard 90% : R90-96EE80

Zombieland Heashot fever 90% : ZL90-D6423B

DEATH HORIZON 90% : DH90-1F2B90

3 2 respuestas
Bouzas

Joder, tan mal ha vendido el Max Mustard? Pillado por 3€ gracias!

1 respuesta
Shka

#12997 Es un juegazo, ahora esta top ventas gracias al codigo

1 1 respuesta
Bouzas

#12998 Se probara! El BlackForge lo llegaste a probar de review?

1 respuesta
Shka

#12999 Que va, no lo he probado, de primeras no me llama mucho.. estuve probando el Blade, downtown y zero caliber 2

Mendiola

#12996 También están rebajados el:

  • 3,00€ - Grokit 90%: GROKIT-1FD314
  • 3,00€ - Sky Climb 80%: SKYLIVEJUN13-851899
  • 2,50€ - Flight 74: FLIGHT-C69323
  • 2,50€ - Sushi Ben: SUSHI-BDE2EF
1
Jastro

donde poneis esos code? a la hora de pagar supongo

1 respuesta
Mendiola

#13002 Si, una vez pulsas sobre el precio salta a la sección para finalizar la compra.

En esa sección hay un apartado para meter el código y APLICARLO, junto al de meter el PIN (si tienes activado lo de meter pin para confirmar compras) y lo de marcar la casilla esa de las devoluciones.

Kuluneken

Alguien tiene el strap de Kiwi con bateria

Y le cabe en alguna funda?, tenia una funda de Syntech que se me queda peqeña con este strap, he pillado una de aubika mas grande y tpoco cierra... XD seguramente pille el tamaño L de la de Syntech, pero si alguno sabe seguro alguna que le vaya bien me ahorra el estar a prueba y error

GaRoU

Código descuento 69% para Vail VR en Quest:

CITADEL1POINT2-885E84

https://www.meta.com/es-es/experiences/6625826934127580/&ved=2ahUKEwja2vievOmGAxX_VqQEHb3nC4AQjjh6BAgVEAE&usg=AOvVaw3vntMvv19SpNq03WUnzP0H

Se queda el juego en 9,20€

Se supone que es limitado a 100 usuarios.

Yo hace tiempo que iba detrás. Por si no lo conocíais es un shooter competitivo a lo Counter, con una estética bastante peculiar. Con progresión y sin historias de mods, que aunque estos le den vida, la gente acaba luego jugando a modos muy randoms que pierde bastante la esencia de lo que es el juego.

gyoza

Gente que juegazo el Max Mustard, este si que me ha sorprendido. Es como estar metido en un mario 3d world.

Después de haber probado un poco de todo, creo que los juegos que mas me gustan son los de estar sentado y que tenga poco o nada de movimiento. El movimiento no me marea pero no se me hace agradable tampoco.

1 2 respuestas
Mendiola

Otros juegos con un 90% de descuento:

  • 1,50€ - Crazy Kung Fu - CKF90-4A62D5
  • 1,70€ - Towers and Powers - TOWERSNPOWERS90-598B98
  • 2,00€ - Stilt - STILT90-598B98
  • 2,50€ - Cave Digger 2: Dig Harder - CD2_90-598B98
1 respuesta
Shka

#13006 sabes que puedes jugar al mario 3d world en vr desde las quest? ^^

2 respuestas
GaRoU

#13007 si te molan de plataforma prueba los moss (ambos), o de aventuras gráficas los retropolis (ambos también xD). Tienes ahí 4 juegos para disfrutar a lo grande

1 respuesta
Jastro

#13006 joder eres todo lo contrario a mi xD

a mi me gusta moverme y es lo mejor de las vr, estar sentado con vr me parece super bleh. El mareo del movimiento se quita jugando, con el tiempo de juego desaparece

A mi que me den el blade and sorcery o el strayed y que pueda liarla por todos lados

2 respuestas
GaRoU

#13010 la gracia es mezclar, que ahora con el calor que hace dos movimientos y ya estoy sudando como un cerdo (será por estar gordo como un cerdo también xDD)

1 respuesta
gyoza

#13008 emuladores en las vr? Interesante.

#13009 sii, los tengo apuntado tienen muy buena pinta. Vaya, despues de max mustard me apetece probar mas cosas en tercera persona se ven muy curioso esa perspectiva en vr.

#13010 soy un poco vago por eso me gusta estar sentado xd. Tambien es que llevamos toda la vida jugando sentado y se me hace raro jugar de pie, estoy intentado jugar todo de pie para acostumbrarme.

1 respuesta
Jastro

#13011 yo como juego por la noche que es cuando el enano me deja, ademas que juego en la terraza techada, entonces hay mas fresco en general, pero buah, los juegos de plataformas y estar sentado me aburre mucho, el unico juego "entretenido" sentado es vtol porque es rollo realista estar sentado en el heli / avion

#13012 ná ni te ralles cada uno juega a su gusto, a mi es que me gusta vivirla, tengo espacio para ello asi que lo aprovecho, estar en el blade and sorcery corriendo y matando a espadazos >> all (para mi)

Por cierto, el B&S es un juego para psicopatas xD

1
Moonlight86

#12959 Esto tiene pinta que lo estaba buscando como agua de mayo @Hipnos lo único que no para VR, pero nunca es tarde para empezar amigo.
https://www.meta.com/es/quest/quest-3/

1 respuesta
Hipnos

#13014 Me place pero el VR no xd

miguelaje

#12996 pues he ido a pillar el max mustard y ya no va el codigo

Kirbos

#13008 cómo!!!?????

1 respuesta
Shka

#13017 con citra Vr, lo malo es que la v66 rompe el emulador, si no has actualizado aún puedes disfrutar de ello

Kuluneken

Habeis probado el undead citadel? probe ayer la demo y me da la sensacion que va superflojo el arma, no se cuanta velocidad tengo que meterle pa que tire xD

1 respuesta
Shka

#13019 lo jugué en su día, lo puse un poco verde, no me gustó la verdad

1

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear