Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Pjroll

#13080 Ese cable lo tenía bicheado también. Pues si me dices que va de locos seguramente opte por hacerlo igual. A ver si me lanzo dentro de poquito.

Shka

Yo tenia ese cable y no me aguantaba la carga, por eso compre el retroalimentado

1 respuesta
Kirindae

#13082 correcto, he estado esta tarde dándole y baja... pero a mi por lo menos me baja tan lento que no me supone un problema. He estado como 2-3h jugando desde el pc y me ha bajado del 100 al 70%.... o sea que sin problema.

Por cierto, quiero pillarme ya la strap, la verdad es que la de serie se me hace incómoda en una sesión medio-larga, el peso de la gafa va tirando para abajo, tengo que ir apretando más y me da dolor de cabeza...
Qué strap me recomendáis BBB? Con batería a ser posible. Hay tantas opciones tanto por amazon como por aliexpress como por productos de youtube con sus propias web que no se qué hacer.

1 respuesta
GaRoU

#13083 kiwi

1 1 respuesta
Kirindae

#13084

Se me antojan caras, pero... si son las mejores, palante.
EDIT: estoy viendo un vídeo que dice que la versión con batería está bien por eso pero como que realmente tienes que estar cargando ambas cosas, y tal... y lo mismo tiro por la versión sin batería que es más barata y realmente por lo que estoy viendo, me canso antes de jugar de lo que dura la batería, y desde pc no necesito batería así que....

2 respuestas
Shka

#13085 mirate el de annapro con bateria, con el codigo shaak4vr y te sale creo que a 34€, es el que uso yo desde q tengo el visor y hace su trabajo

1
GaRoU

#13085 yo las pillé en la web oficial a 38€. 60€ me parecen carísimas sí

1
Kirindae

por cierto, una cosa. A vosotros os afecta lo de la ruletita en la vista? O sea, lo que hace más ancha o estrecha la posición de las lentes. Yo solo lo noto en la nariz que si están cerradas me toca el puente de la nariz, pero si no... no noto nada en la vista.

1 respuesta
GaRoU

#13088 hombre, sí, el IPD es importante. Incluso aunque creas que no, tener un mal ipd configurado puede hacer que te marees más.

1 respuesta
Kirindae

#13089 pero si no noto en qué me afecta, cómo se cuál es el correcto? xD

2 respuestas
GaRoU

#13090 forma correcta es ir a un oculista a que te gradúe y te de tu IPD real.

Forma cutre que hacemos la mayoría...buscate una aplicación en el móvil para medirlo xD

1 1 respuesta
Shka

#13090 con la lentes de Quest 3 es inapreciable casi de normal
Con otros visores lo notabas nada más ponértelo, como psvr2, por ejemplo ya que verás súper borroso debido al fresnel y otras cositas

Pero aunq no lo notes es mejor tenerlo en tu IPD , ya que afecta a la percepción del 3d y demás movidas

1 1 respuesta
Kirindae

#13091 #13092 haré lo de la app y con una regla también, por comparar jaja gracias por la info chicos

Kuluneken

Yo lo tengo el máximo y si que noto que así es como mejor lo veo todo, no sé, igual es sensación namás...

Jastro

A ver veo complicado que alguien de aquí, me responda a esta pregunta en concreto.

Quiero grabar vídeos desde las gafas, lo he hecho y funciona de Puta madre, se ve bien y va genial. La única pega, es que tenemos discord y también probamos con la aplicación personas de meta, cuando grabo solo se me escucha a mi y al juego, no a mis compañeros

Alguien sabe cómo solventarlo por casualidad?

1 respuesta
Shka

#13095 es por tema de privacidad, si estais en llamada de meta no se escucha

1 respuesta
Jastro

#13096 ni con el discord tampoco funciona. No hay nada que solvente esto verdad?

1 respuesta
Shka

#13097 hablando desde el juego se tiene que escuchar, porq entiendo que te refieres jugando standalone

1 respuesta
Jastro

#13098 si, lo quiero en standolone, que desde pc simplemente pillo obs y punto.

La idea es grabar desde nuestro discord / cualquier otro programa, para que se nos escuche, no dentro del juego xD

Shka

Puta que oferton..

Usuarios habituales

  • Shka
  • lukimator
  • brush
  • Bouzas
  • D10X
  • neoline
  • Nucklear